¡Bienvenidos al foro! Recopilatorio de grandes hilos

Por fin el foro es público. Hoy comenzamos a recibir usuarios que libremente quieran participar en este proyecto. ¡Sed bienvenidos!. Desde que en el foro se comenzaron a escribir mensajes hace unas dos semanas, se han generado más de 100 hilos y 3000 mensajes superando todas las expectativas que teníamos puestas los fundadores de Q&A. Con tanta información es normal que algún nuevo usuario se sienta un poco perdido. Voy a hacer una recopilación de algunos de los mejores hilos o artículos creados estas dos semanas.

El hilo más activo
El hilo con mayor actividad ha sido el de Lemonade creado por @emgocor. Un hilo donde destacaría las grandes aportaciones de @Thinkoutsidethebox. No solo se habla de esta disruptiva empresa sino también de otras tecnológicas de nueva creación que puedan dar mucho que hablar los próximos años

Los campeones ocultos
@Fondoperdido nos deleito explicando lo que eran los campeones ocultos.

Conociendo a Brookfield
Un gran análisis de @ikerperejil sobre este gran conflomerado.
https://foro.qualityandalpha.com/t/conociendo-a-brookfield/508

Checklist para encontrar grandes inversiones
Este artículo de @JoBe me pareció muy ilustrativo a la hora de señalar puntos importantes para encontrar grandes empresas.

Del ahorro a la gestión patrimonial
Este Hilo de @assertum merece la pena leerlo. Hay grandes reflexiones sobre inversión y ahorro.

Análisis de varias compounders
Hilo donde hablamos de varias compounders. Algunas seguro que se convierten en grandes ideas de inversión.

Como diseñar una cartera de fondos de inversión
Este magnífico artículo de @DanGates muestra aspectos muy importantes a la hora de invertir en fondos de inversión.

Ésta es solo una muestra de los grandes hilos que se han generado estos días. Explorar por el foro y seguro que encontraréis muchos escritos de valor. Muchas gracias a todos por hacer que este proyecto sea posible.

13 Me gusta

Gracias por el recopilatorio, David!!

1 me gusta

Un recopilatorio muy didáctico para las personas que están entrando en el foro desde que este se ha abierto.

3 Me gusta

Ha habido otros artículos y hilos muy buenos pero había que elegir algunos de los más destacados.

4 Me gusta

Mil gracias por la mención @davidblanco

3 Me gusta

Muchas gracias David. Me alegro de haber podido generar algo que pueda ser de interés.

Saludos.

2 Me gusta