Entrevistas Q&A - Índice de entrevistas

9 Me gusta

Aquí tenemos un recopilatorio de lo mejor que podeis ir encontrando en Quality&Alpha. Llevamos poco tiempo de vida, pero han pasado algunos de los mejores y más prometedores gestores de España como @jmpesudo , @Icariacap o @numantiapatrimonio !! Gracias a todos por compartir vuestra sabiduría!!

2 Me gusta

También hemos tenido a The Motley Fool, a través de uno de sus mejores divulgadores científicos, como Brian Feroldi!!!

image

1 me gusta

Otros foreros ilustres como @DanGates , @Tomeu, @JoBe o @dividendstreet han contribuido a la divulgación de la Educación Financiera altruista y desinteresadamente. Mil gracias a todos!!!

image

5 Me gusta

Gracias a Pepe Miras, por contarnos su manera de invertir y asegurar su futuro!!

image

Gracias a Adrián, de Librestado, por enseñarnos que hay vida más allá de Pirineos!!

image

Gracias a Andreu Climent, por enseñarnos como funciona una Start-UP, y recordarnos que en España todavía hay mucho talento!! Gracias!!!

image

Y gracias a Josan y a Rafa del Grupo Objetivo 2035, unos fuera de serie de la Independencia Financiera:

image

image

1 me gusta

No sabía dónde escribir esto y lo dejo aquí con permiso de los moderadores: Me ha encantado la última entrevista con los dos expertos de opciones, Spreadgreg y el otro invitado del que no recuerdo el nombre. Tanto es así que me he lanzado a hacer pequeños experimentos para ir aprendiendo progresivamente.

Por ahora solo posiciones compradas de nuestras amigas del bananero por su pequeño nominal que previsiblemente seguirá reduciéndose.

1 me gusta

Tenemos un hilo de opciones con @SpreadGreg y @nofinancieros :rocket:

1 me gusta