Enhorabuena y mucho ánimo.
Espero que el Faro vierta algo de luz sobre las oscuras penumbras de la Industria…
Enhorabuena y mucho ánimo.
Espero que el Faro vierta algo de luz sobre las oscuras penumbras de la Industria…
Muchísimas gracias y enhorabuena también por este proyecto que tanta falta hacía. A ver si entre todos conseguimos divulgar el verdadero valor de la inversión y las finanzas.
Un gran saludo!!
Buenisimo
Jesus Huerta de Soto explicando la teoría austriaca del ciclo económico.
Tras ver este vídeo el inversor entenderá mejor la economía capitalista actual, y la importancia y el significado del ahorro para poder invertir y generar riqueza en la sociedad.
Este vídeo es mítico, animo a los foreros a ver la demás clases disponibles en internet, especialmente esta que pone y la de la inflación.
He aguantado 2 minutos. En mi opinión, el Sr. Garzón no serviría ni para regentar una caseta de Feria. Claro, con dinero público me puedo poner el sueldo que quiera, mientras la vaca de leche, a exprimirla…
Otro que “no sabe” invertir…
Un breve resumen, en dos líneas que me pierdo batante.
Interesante charla del estado del sector inmobiliario en España. Opiniones sobre una futura regulación de los precios del alquiler por parte del gobierno.
De mal en peor.
Si siguen bajando así los salarios, no va a hacer ni falta regular los precios de los alquileres…
Pero trabajando 4 días a la semana.
Algunos ya trabajan 0 dias a la semana…
Siempre que veo a Huerta de Soto me viene a la cabeza el video de la financiera de Renault.
Que dificil es ganarse la vida con esas apuestas dimensionales.
Por lo menos el que escribe,siempre acabó perdiendo dinero ahí.