Videos de inversión interesantes

Aquí le regalan a uno las tankeras…

1 me gusta

Sobre la inversión en hidrógeno, producto de Renta4 y tesis sobre el hidrógeno:

1 me gusta

Es interesante, si alguien quiere ampliar sobre el asunto le recomiendo esto:

1 me gusta

el 2021 (sonido un poco a lata)

1 me gusta

Sobre Cathie Wood su historia:

1 me gusta

Muy optimista veo al “Friend”. En el futuro parece que todos vayan a viajar en Tesla y en Hyperloop a Marte con el Perseverance. Yo debo ser de los últimos dinosaurios que quedarán caminando a todos sitios, y moviéndose al Carrefour con su viejo petrolero de 20 años…

Está claro que están habiendo cambios, aunque lo esencial se va a mantener, y la gente seguirá pagando el recibo de la luz y el del agua, así como comprando tomates y patatas en el Mercadona.

4 Me gusta

Pues yo lo de Hyperloop no lo tomaría en broma:

1 me gusta

No lo veo, la verdad.

Estaremos 200 años para pagar el AVE, y pretendemos introducir una infraestructura todavía más cara…

1 me gusta

Yo sí. Y sobre lo que dice del precio entiendo que proyecto en España no serían los pioneros, aquí puede ver proyectos:

  • Puerto de Hamburgo.
  • Abu Dhabi
  • Grandes Lagos.
2 Me gusta

Me parece una atrocidad. Gastar esa barbaridad en infraestructura y mantenimiento, siendo que los aviones no necesitan apenas infraestructura y son más rápidos.

Como proyectos faraónicos para tirar el dinero, pueden valer en Emiratos, aunque si luego no se utilizan, acaban abandonándolos igual. La humanidad debe centrarse en ser más eficientes aprovechando las nuevas tecnologías, no en realizar obras faraónicas cada vez más costosas.

Van a montar uno en Abu Dhabi, pues perfecto, pero igual primero deberían pensar en tener un tren…

1 me gusta

Sobre ARK INVESTMENT, Cathie Wood y los peligros inherentes:

2 Me gusta

Vídeo que aparte del título, enseña la etapa del trabajo previo a invertir y las profundas implicaciones que tiene:

Un grande

5 Me gusta

El próximo domingo en el Canal de Rallo en Youtube hacen una charla muy interesante.

4 Me gusta
2 Me gusta

Equam capital y la valoración de empresas.

1 me gusta

Munger en la conferencia de Daily Journal

1 me gusta

Mañana a las 21h, tenemos un Directo muy interesante, en nuestro canal favorito: Youtube!!

How big is square?

1 me gusta