Videos de inversión interesantes

Muy interesante. No sé de donde saca tiempo para tanto youtuberismo…

2 Me gusta

Al estar el ocio nocturno cerrado…es broma este no ha pisado una discoteca en años. La verdad su pasión y capacidad le están llevando al éxito y me alegro por él.

2 Me gusta

Sin duda. En ese sentido @numantiapatrimonio también lo está haciendo muy bien. Trabajando bien y centrándose en los negocios. Sin duda es positivo que haya una nueva generación de gestores fraguándose que miren más allá de los Pirineos…

2 Me gusta

No es exactamente inversión, pero es interesante:

1 me gusta

No comenta nada de la deslocalización que creo se va a revertir y acercar a Europa. Fábricas que fueron a China volveran, quizás en un primer paso a Europa del Este y también a la UE.

El COVID ha acentuado ese punto, más que deslocalización creo que iremos a diversificación, trabajaremos con varios mercados aunque China viene con fuerza por ejemplo, con planes como “China 2025”, la nueva ruta de la seda o un aumento de Bonos Panda. China quiere su trozo del pastel, el COVID no obstante ha acelerado y frenado a la vez… todo esto es parte “del desorden”

2 Me gusta

Es de inteligentes buscar productos de calidad y con teóricas barreras de entrada. No será fácil pero la capacidad del pueblo Chino a la hora de ponerse a trabajar y no teorizar es muy alta. En fin lo dejo aquí para no enturbiar el hilo de videos.

1 me gusta

Economía intangible:

1 me gusta

Y a mí que me parece que cuando el humo de “los intangibles” se disipe las hostias van a ser descomunales…

2 Me gusta

Vende bien su libro Kiyosaki…

Tom Russo y su capacidad de sufrimiento:

2 Me gusta

Hay intangibles e “intangibles” diría que unos sirven y mucho y hay que pagarlos, y otros, entre comillas, se les presupone que servirán y valen o valdrán… la cuestión está en distinguirlos, Lo que estoy de acuerdo es que la empresa es cada vez más intangible en todos los sectores, ocurre que algunos sectores son más fáciles de liberar de lo tangible que otros pero el vídeo me parece correcto. Por poner un ejemplo, una oficina con montones de papeles ya está fuera de lugar.

Entiendo que sí, yo no lo he leído pero supongo que parte de las historia que cuenta, no obstante a grandes rasgos tiene un pensamiento -contrarian- a la mentalidad imperante, viene bien gente así.

2 Me gusta

Sin duda, hace falta gente así, y cuanta más dosis de realidad se inocule a la gente, mejor.

Un imprescindible para todo aquel inversor que se precie:

1 me gusta
3 Me gusta

2 horas y 25 minutos. ¿Quién tiene tanto tiempo seguido hoy en día??

1 me gusta

Yo mismo… :slight_smile: Entre el frío y el Covid mejor estar en casa. Me ha gustado el vídeo siendo sincero.

1 me gusta

Emilio, los vídeos divulgativos y podcasts hay que verlos como poco a 1,5x. Lo del 2x ya lo dejo para los pro, yo a esa velocidad no me entero de nada…

2 Me gusta

Les dejo estos dos vídeos, no son estrictamente de inversión pero ayudan a ver cómo será el futuro, que es básico para invertir, analiza pasado y presente e intenta ‘adivinar’ el futuro social, me parecen bastante interesantes, ver en secuencia:

3 Me gusta