DISNEY, la máquina de hacer sueños

Sube un +4% en el after:

3 Me gusta
3 Me gusta

Daría lo que fuese por saber que opina Buffett.

2 Me gusta

Habrá que leer con calma, la transcripción de la conference, porque al conocerse los resultados cayó, después de la charla subió…supongo que la explicación de los planes futuros ha convencido…

2 Me gusta

Creo que ahí está la clave de la subida.

1 me gusta

Ya lo dice Tom, sin sufrimiento, no hay gloria:

1 me gusta
2 Me gusta

A ver si sale algo en los F13 del Q2 y Buffett además se pronuncia.

Buffett está anclado en los 60 , cuando DIS cruzó en su camino a unas pocas vueltas del primer parque Disney . Solo le hizo un 50 o 60% de la época.

Don mercado apuesta por Disney, yo compré algo más ayer y estoy en positivo, no me lo creo

6 Me gusta

En un par de años, nos juntaremos a comer, y diremos: ¿te acuerdas que pudimos comprar 1.000 acciones de Disney a 86$??

Ahora ya seríamos IF…

1 me gusta

He vendido 5 calls de Disney a 100$. Con esto, cobro 300$, y pago el margen que cobra IB. Si llegan a 100$ podría tener que venderlas. El riesgo sería que en un mes lleguen a 110$, y pierda 5.000$ de coste de oportunidad, pero por otro lado, si no llegan, el margen me sale gratis, y seguiría conservándolas.

5 Me gusta

Subimos precios en Disney:

1 me gusta

Emilio el otoño está a la vuelta de la esquina!!
Vete preparando unas cuantas Markel que Eurodisney te espera

1 me gusta

Jajaj. Ya está tot pagat!!

Creo que si lo tuviera que contratar ahora mismo, no iría.

Esta semana hablaba con un papá del cole de mis hijas que se le ocurrió ir en Julio, vía agencia. Los billetes de avión le han costado 1.200€, por 330€ los míos (4). Del hotel, ni me lo quiso nombrar, pero según la web de Disney salían por unos 2600€ las 3 noches. Yo pagué el año pasado 1.200€.

2 Me gusta

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1690844589328912384?s=20

Me da miedo

https://twitter.com/trunksismo/status/1690850207158665217?s=20

La madrastra no tanto

O el nuevo CEO echa a todos los guionistas progres y ejecutores de la corriente woke o el futuro de Disney será muy negro. Ya hay gente que odia a dinsey por su última deriva. Están hundiendo una marca que costó mucho levantar.

2 Me gusta

El espejito mágico debe estar estropeado.

Esto dice Alex Morris:

De “A Worrisome Circumstance” (mayo de 2023): “Mientras pienso en la ‘progresión lógica’ para Disney DTC, una sola plataforma me parece una estrategia superior para impulsar el descubrimiento y el compromiso… La forma de incentivar la suscripción y el uso de un paquete / aplicación consolidada que tiene contenido de alto valor para todos los miembros de la familia es el precio; los súper fanáticos con un interés limitado en los deportes, Marvel o Star Wars, etc., deberían pagar una prima significativa por la oferta a la carta; en mi opinión, mucho más de lo que se les cobra actualmente. Este es un viaje a largo plazo para Disney, particularmente en lo que se refiere a los derechos deportivos de marquesina. Ya han comenzado por este camino, pero ahora está claro que tendrán que moverse más rápido, especialmente dado el ritmo acelerado de pérdidas de suscriptores de televisión de pago. (Tienen 20,0 millones de suscriptores de tres servicios/trío, frente a los 16,8 millones de hace un año; ese número debería ser, y realmente tiene que ser, mucho más alto con el tiempo)”.