El protocolo BITCOIN

Mercado de fichajes en Blockchain, por si los dobles gastos. :wink: :wink:

Pues claro, es tecnología. Lo que pasa es si solo se ve bitcoin no se ve lo demás, bitcoin son los árboles que no dejan ver el bosque, pero es como internet al principio… quién iba a pensar el internet que tenemos ahora los que pasábamos imágenes con uuencode, pues hasta video y de todo… blockchain igualmente va a evolucionar.

Hay miles de ejemplos actualmente y los que se ocurran en el futuro:

Lo que sea bueno para el ecosistema crypto, no será malo para Bitcoin.

Bienvenida la innovación y la descentralización.

Ahí van ejemplos de uso e innovación sobre blockchain:

El recorrido es amplio.

Me ha gustado este artículo:

El Bitcoin, en realidad lo han generado los plutócratas, a vase de devaluar nuestras divisas y salarios.

1 me gusta

Sí, es correcto lo que dice, de hecho ese argumento y la frase final ya se han leído en varias firmas, Taleb encamina su discurso más o menos igual, es un toque de atención, a mi me parece ridículo el bitcoin pero mucho más ridículo son bonos soberanos emitidos con tipos negativos y un sistema económico obligado a comprarlos por no perder aún más… No obstante, todo esto tiene un fondo político y social de difícil manejo, si echa un vistazo a los vídeos que puse se puede ver de donde venimos y a donde vamos, es fundamental, la herencia que recibe la juventud es dramática y la polarización social un hecho, el siglo XXI nos va a traer sorpresas y bastantes, básicamente porque la política de huida hacia delante tiene sus límites.

los vídeos citados:

Y la visión de Taleb:

2 Me gusta

Citando un artículo de Lacalle que enlaza en el que ha enlazado:

La inflación, repitan conmigo, no es solo el IPC. Se crea inflación allá donde va el dinero.

Se puede leer aquí:

Luego se puede pensar con ese argumento, que comparto al cien por cien, que la excesiva valoración de activos, bolsa, criptomonedas o cualquier otro es inflación.

1 me gusta

https://clipset.com/recompensa-58-millones-euros-disco-duro-7-500-bitcoins-basura/

1 me gusta

Qué bueno. Se sabe en que vertedero está??

Ahora Black Rock agrega Bitcoin como elegible en un par de fondos.

1 me gusta

“El mayor fondo buitre del mundo comienza a traficar con el dinero de los ciberdelincuentes.”

Muy pronto en su diario de confianza.

1 me gusta

Pues como inversión, estos fondos buitres me parecen excelentes. No tienen escrúpulos ni prejuicios, su único fin es ganar dinero.

Vaya si lo son… Dentro del sector financiero, el Asset Management me parece la parte más interesante.

El dinero parece fluir directamente de la impresora de la FED a los AUM de los BlackRock y cía.

Se confirma que los fondos Buitres confían en el Bitcoin, o al menos, no quieren perderse la fiesta:

image

No olvidar que black rock son los amos del mundo, ponen y quitan presidentes. Ahí está Larry Fink alias “el arreglador” que decidió “supuestamente” que Leheman Brothers no se rescataba y se iba al pozo.

1 me gusta

Bitcoin tras las noticias catastrofistas de ayer, incluida en la patria lo de “El economista” es de traca contando mentiras de Bitocin, empresas etc parece quiere remontar. En el año está positivo, no confundir ruido con la señal.

Esta semana tocamos a bulo por día…

La mano fuerte quiere comprar barato y sacude el árbol para que caigan los más débiles.

3 Me gusta

Si este compra, por algo será, aunque sea por diversifcación o ignorancia :smile:

imagen

¿Quién es?? :thinking:

Cuáles eran las noticias catastrofistas de ayer?? Que no me he enterado