Imbatible
Eso le digo a mi mujer.
Conozco a 1 que lleva 10 años con ING RF y gano mil euros sobre 20 mil.
No le puedo nombrar Constellation porque se da cabezazos.
Paciencia si, pero tienes que ver frutos.
Creo que 10 años es un buen plazo, inicial, para ver las rentabilidades de tus empresas y si han sido o no buenas inversiones.
El problema, para mucha gente, y para mi tambien hasta hace poco tiempo, es llegar a aguantar unas acciones, o fondos esos 10 años.
Este año llego a los 10 años con 4 empresas y no me puedo quejar de los resultados, via revalorizacion y cobro de dividendos.
Seguiran minimo otros 10 años mas y con la intencion de no venderlas y que las herede mi hija.
Que no sea por años suficientes para componer
No me recuerdes por favor que no puedo invertir en este vehiculo…ves su track record desde el año 93 (30 años!) y se te caen los huevos. Sus cartas anuales son obras maestras.
Muchas gracias por compartir! Como François tiene Five Below como posición importante de su cartera, dejo por aquí un artículo que he publicado hoy: https://www.invirtiendoencalidad.com/p/vendo-five
Gracias.
Justo arriba hacíamos referencia:
Aquí tenemos Alehoop en España. Un negocio descomunal, que desgraciadamente no cotiza.
No me nombréis al bueno de Francois, que se me hinchan los hu… de pensar que no podemos invertir en su fondo.
En Asturias lo llaman, la VACA PiNTA.
Buen articulo y Substack compañero!
Muchas gracias!