Square, el banco que vino del futuro

:In 2020, more than three million
customers purchased or sold bitcoin on Cash
App, and, in January 2021, more than one million
customers purchased bitcoin for the first time.

Un millón de clientes se estrenaron en enero??? más de 4 millones activos en bitcoin??? más de un 1% de la población USA, número brutal…FOMO es poco.

La comisión de cash app creo que está sobre el 1,75%, así que viva el day trading (para el accionista sobre todo!!)

2 Me gusta

Lo que está claro es que si la compra de BTC es para dar contrapartida, van a tardar muy poco en tenerla amortizada, incluso en el peor de los casos si BTC se fuera a 0 en unos años, el negocio no parece que vaya a dejar pérdidas. Y si BTC se consolida, y son capaces de mantener o incrementar cuota, mrs.ARK Wood se puede quedar hasta corta.

Otra cosa es la valoración a día de hoy (decir que capitaliza más que BBVA+SAN igual no es la mejor comparativa, sobre todo si comparamos expectativas).

1 me gusta

Y si Jack decidiese fusionar Square y Twitter? Al menos así podría ser full time CEO :rofl::rofl:. Interesante artículo sobre el tema:

A mí como accionista de ambas, es una idea que me gusta…aunque supongo que los sueños, sueños son.

3 Me gusta

Square comienza operaciones bancarias para ofrecer servicios financieros a sus “sellers”. Un pasito más:

3 Me gusta

A estos el lobby bancario los chaparán. Si le cerraron el chiringo a Mario Conde…no veo como estos niñitos van a ser diferentes.

2 Me gusta
2 Me gusta

Que alguien me explique porque van en manga corta y luego ponen la chimenea…

Hilo interesante:

2 Me gusta

Demasiados parabienes, esperemos se confirmen tras resultados.

Resultados del primer trimestre el jueves y de Roku también…tic tac llevo las dos, el viernes puede ser bueno o duro emocionalmente a pesar de ir a largo plazo.

2 Me gusta

Muy bueno. Construyendo la próxima VISA.

1 me gusta
1 me gusta

Los valores de calidad y crecimiento nos ponen a prueba periódicamente. Aún así feliz como una perdiz a pesar del meneo emocional que últimamente le han dado al Nasdaq.

1 me gusta

Quizás nos esté dando la oportunidad de ampliar/entrar…

No es recomendación solo opinión pero también Teladoc y Palantir están a buenos precios quizás.

1 me gusta

Hombre, cuando tienes que meter BTC en el balance,mucha VISA no sera.
A ver …otra regalada.

yo a SQ la veo un “bicho” de cuidado, creo que la vamos a a ver cotizando mucho más alto de lo que está. Viendo quien está en la dirección, que tonto no es, y los vientos de cola con las cripto, su aplicación Cashapp que es usada por medio EEUU y aun no ha dado el salto fuera de allí, puede ser un caballo ganador bastante seguro.

El tiempo nos lo dirá.

2 Me gusta

Parece se interesan o “algo más” por la minería del Bitcoin etc.

1 me gusta

El problema es de raíz: prueba de trabajo. Igual me da de donde proviene la energía si el proceso no es eficiente, la prueba de concepto no habla de cambios de proceso sino del origen de la fuente energética ergo queda sin resolver el desperdicio energético, siendo este el problema y no otro, falta eficiencia, a mi entender esto está sin terminar y no es escalable ni un proceso digno de siglo XXI. Como disclaimer diré que sigo a square bastante de cerca y me gusta lo que hacen, pero quizá en el error está en no ver el error. Como siempre es una opinión.

1 me gusta

Si esto se cumple, puede cambiar la Banca para siempre:

1 me gusta

Me gustan estos que no tienen tiempo de ir a que les arreglen la barba y “visten en Alfi”.

Pueden añadir a su diccionario:
Defi: finanzas descentralizadas
Alfi: al final del mercadillo