Square, el banco que vino del futuro

Vamos a ver la batalla con el Regulador español. Ya sabemos que tratarán de ponerle todas las trabas habidas y por haber para mantener el Status Quo de Santander y Compañía. Veremos quien es más listo y más ágil. En el caso de Idealista, lo han intentado, pero no han podido con ellos. Ni siquiera el Duque de Galapagar ha podido meterle mano.

6 Me gusta

Pues seguramente sí. Pero el problema de tanta regulación, no solo en España sino en toda Europa, es que pasemos de primer mundo a dejar de serlo.

Porque aquí el que no corre vuela, y la sobre protección de los reguladores sólo hacen que frenar los avances mientras otras zonas del mundo están volando bajo. Igual al final acaba siendo un problema en vez de una virtud…

4 Me gusta

El universo que está creando Square es increíble. Menuda empresa…

5 Me gusta

Si estos de SQ,consiguen que una PYME se gestione con una APP. la van a montar mas gorda que Microsoft.
Pagos,cobros,nóminas,cuentas,contabilidad.Todo integrado.
Incluso si arañan un pedazo del pastel,la que pueden montar puede ser muy gorda.

6 Me gusta

Square es un banco? Es tecnología? Es Bitcoin? es una APP?

Es una realidad, innovadora que va muy por delante de esquemas pasados que desapareceran antes de lo previsto.

El precio es el Rey 225$ “Fuerza y honor”.

2 Me gusta

Desde mi punto de vista es Tecnología.

1 me gusta

Según los chicos de ARK, la acción en 2025 valdría 659$. Es decir, aún queda un 3 bagger en 5 años.

2 Me gusta

El ingenio humano…SQ.

2 Me gusta

Análisis interesante de Square en hilo de Twitte por parte de Luis Miguel Ortíz:

1 me gusta

Pongo el enlace directo:

1 me gusta

Valorando square en el futuro. Esta cuenta es de obligado seguimiento.

3 Me gusta

Para los que están en Square o les interesa y no tienen twitter:

3 Me gusta

Habemus resultados:

Y compra de Bitcoin!

3 Me gusta

El mercado se lo está tomando con cautela. Son buenos, aunque el valor ya estaba muy recalentado:

Anotar las plusvalias bitcoin en pérdidas-ganancias es de traca!
Pero ahi seguimos, con dinero de la casa.

1 me gusta

A mí me parece bastante exótico que empresas como Tesla o Square estén comprando Bitcoins. Reflejo del mercado tan peculiar que hay en la actualidad.

3 Me gusta

A mí lo que me extraña es que el Vaticano no saque sus espíritusantos… minados en la sacristía de las parroquias de todo el mundo

1 me gusta

Ellos compran bitcoin para venderlo a los usuarios que lo compran a través de Cashapp. Desconozco si cobran comisión o ganan vía horquilla, pero ganar ganan comprando y vendiendo bitcoin.

1 me gusta

Si no he calculado mal, cada nuevo cliente de su App le cuesta 5 dólares y de cada uno obtiene de media 41 dolares de beneficio bruto cada trimestre. Si es capaz de seguir con estas estas cifras.:rocket::rocket::rocket::rocket:

4 Me gusta

Qué pasada!! De todas formas hay que ser cautos, ya que cotiza a unos múltiplos exigentes.