Lo que hacen es desarreglar la barba y lleva su tiempo y no se dejé engañar por el “Alfi” que a veces se quiere parecer sin ser, streewear lo llaman:
¿Si? ¿Qué han intentado contra idealista?
Lo lleva claro…el comunistoide este no sabe sacar rendimiento que podría a Twitter y viene a destronar al sistema bancario.
No les entra en la cabeza que en cuanto tengan los mismos requisitos legales que los bancos no valen un pimiento.
Hubo maniobras para intentar hundirlos a base de multas millonarias. Pero no les salió bien al establishment
Hoy le están dando más a MasterCard que al barbas de Square.
Como dice Peter Seilern “caídas generalizadas”.
Estas noticias días previos a la publicación de resultados, me dan mucho que pensar(dudar en el corto plazo).
Square +8% para abrir boca…veremos el cierre, no soy optimista pero el mercado es soberano.
Square +11,65% do nothing muy friend.
Cosas del rabioso corto plazo.
La noticia hasta en Español… sinceramente creo que el mundo de los medios de pago, la fintech y la banca tiene que hacer su revolución digital, que van tarde y en eso están. ¿quién se va a llevar el premio? No se sabe…
24.000 millones. Cualquier día compran Telefónica.
Ahora +11%.
Con estas hay que teclear deprisa.
A poco que uno se descuide te hace un doblete.
Otra que cae en menos de 11 meses al bote de los baggers.
Aún así tengo mis reservas de cara a resultados está semana y su reacción posterior. Ojalá me equivoque.
Yo he decidido hacer un Quixote, no tengo claro como va a funcionar esto y coincido con las dudas de @JOSELUIS. Inversión recuperada y jugamos con los beneficios…
¿Para qué comprarla?
Os lo iba a poner. Retirar fichas y jugar con el dinero de la casa te da paz interior.
Con esas nunca sabes.
1.-Si al final se quedan en nada,pierdes casi nada.
2.-Si toca la flauta y tienes un nuevo AMZN, algo pillas.
Lo peor es agonizar con cada trimestre y no darle aire para que estas respiren y muestren su volatilidad.
Un análisis:
Los resultados se filtraron este finde y parece que han sido buenos…
Yo también volví al bagger ayer con Square