Square, el banco que vino del futuro

Si hay una empresa disruptiva en el sector financiero a día de hoy, esa es Square, el Banco del Siglo XXI, que ha venido a acabar con aquellos modelos de siglos pasados.

image

Para el que aún no la conozca, aquí puede leer el excelente análisis de @Thinkoutsidethebox en Rankia:

Aunque parezca mentira, en toda América hay mucha gente que no está bancarizada, y a Jack Dorsey (el fundador de Twitter) se le ocurrió crear Square para solucionar este problema y hacer los productos financieros asequibles a cualquiera que tuviera poco más que un móvil. El negocio es completamente disruptivo, y se basa en dos piezas fundamentales, el vendedor, y el particular, para los que distingue por tipos de productos:

La APP Cash de Square está siendo un éxito abrumador en USA, y si se repite en Europa y Asia, hablamos de unas dimensiones de crecimiento no conocidas hasta ahora en el sector.

Además, su APP es de las más descargadas ya en USA, y la tercera de la APP Store en Finanzas.

Es muy probable que el día de mañana los préstamos y los créditos se concedan todos a través de aplicaciones, y en esto, Square está mejor posicionada que nadie:

El crecimiento de la Compañía supera el 40% anual ahora mismo, y por lo que respecta a la cotización, parece que nunca deje de crecer:

Quedará algún Banco en España en pie en 20 años?? No lo sé, aunque difícil desde luego se lo van a poner…

10 Me gusta

No la conocía. Todo el mundo temiendo que entren en el negocio las FAANG y parece que el verdadero peligro son los nuevos jugadores, que vienen con muchas ideas nuevas…

4 Me gusta

Ayer Roku hizo un subidón, hoy Square de momento +4%. Si no procede comentar el rabioso corto plazo, pido perdón.

2 Me gusta

Se está forrando, @JOSELUIS :rofl:

2 Me gusta

Calle calle que se enteran los hombres de negro de las haciendas.

Por cierto a principios de semana cambié Pfizer por Alibaba y también quiere empezar funcionar.

El e-comerce Asiático vuelve por sus fueros, también Prosus ha dado cierta oportunidad pero me fui con Mr Ma.

2 Me gusta

Yo ahí la tengo. 5. :rofl:
Ya le advertí que, tras mi compra, vendrían curvas.
Dígame qué acción le pongo barata, que ahí voy.

4 Me gusta

Ahora el dilema es hasta cuando aguantar, o vender y regalarle unos miles de €uros a los hombres de negro al año próximo. Que por cierto, dicen que andan bien necesitados de ingresos…

Estuve valorando Prosus hace tiempo, y al final opté por Tencent directamente. El resto del portafolio no me parece excelente como para invertir solo por su participación en el gigante asiático.

1 me gusta

Ponte a comprar Nike Fernando, estoy deseando que vuelva a precios de Marzo.

Aunque mucho presiento que me voy a quedar con las ganas…

2 Me gusta

@emgocor, haré lo que pueda :rofl:

3 Me gusta

Decidme precio objetivo que yo la bajo :rofl:

3 Me gusta

Por debajo de 150$ desentierro hasta a mi abuela para empeñar sus dientes de oro y comprar acciones…

3 Me gusta

En 203 $ la tenemos o paciencia o buscar otras multibaggers.Con Nasdaq ligeramente rojo +3.65% Las Square a poco de abrir el mercadillo.

3 Me gusta

Casi la doy por perdida ya. Voy a buscar otro tren mientras rezo para que corrija un 90% como Amazon en el año 2000.

3 Me gusta

Va como un cohete!! :rocket: :rocket: :rocket:

Parece que no hay forma de que quiten el pie del acelerador:

4 Me gusta

Ya sabe usted que el tiempo es amigo de los buenos negocios y enemigo de los malos negocios.

5 Me gusta

Qué se lo pregunten a las tanqueras!

2 Me gusta

Con independencia de la cotización, esta claro que Square está haciendo las cosas con mucho sentido. Adquieren ahora una empresa de impuestos para añadir un nuevo servicio al portafolio de Cash app.

4 Me gusta

Crecimiento inorgánico. Me pregunto si en 10 años algún Banco tendrá sentido.

1 me gusta

Deseosos estamos de que entren en Europa no a mucho tardar. Ya están en UK y pronto en la Eurozona a través de la compra de Verse

3 Me gusta