No es recomendación solo opinión pero también Teladoc y Palantir están a buenos precios quizás.
Hombre, cuando tienes que meter BTC en el balance,mucha VISA no sera.
A ver …otra regalada.
yo a SQ la veo un “bicho” de cuidado, creo que la vamos a a ver cotizando mucho más alto de lo que está. Viendo quien está en la dirección, que tonto no es, y los vientos de cola con las cripto, su aplicación Cashapp que es usada por medio EEUU y aun no ha dado el salto fuera de allí, puede ser un caballo ganador bastante seguro.
El tiempo nos lo dirá.
El problema es de raíz: prueba de trabajo. Igual me da de donde proviene la energía si el proceso no es eficiente, la prueba de concepto no habla de cambios de proceso sino del origen de la fuente energética ergo queda sin resolver el desperdicio energético, siendo este el problema y no otro, falta eficiencia, a mi entender esto está sin terminar y no es escalable ni un proceso digno de siglo XXI. Como disclaimer diré que sigo a square bastante de cerca y me gusta lo que hacen, pero quizá en el error está en no ver el error. Como siempre es una opinión.
Me gustan estos que no tienen tiempo de ir a que les arreglen la barba y “visten en Alfi”.
Pueden añadir a su diccionario:
Defi: finanzas descentralizadas
Alfi: al final del mercadillo
Lo que hacen es desarreglar la barba y lleva su tiempo y no se dejé engañar por el “Alfi” que a veces se quiere parecer sin ser, streewear lo llaman:
¿Si? ¿Qué han intentado contra idealista?
Lo lleva claro…el comunistoide este no sabe sacar rendimiento que podría a Twitter y viene a destronar al sistema bancario.
No les entra en la cabeza que en cuanto tengan los mismos requisitos legales que los bancos no valen un pimiento.
Hubo maniobras para intentar hundirlos a base de multas millonarias. Pero no les salió bien al establishment
Hoy le están dando más a MasterCard que al barbas de Square.
Como dice Peter Seilern “caídas generalizadas”.
Estas noticias días previos a la publicación de resultados, me dan mucho que pensar(dudar en el corto plazo).
Square +8% para abrir boca…veremos el cierre, no soy optimista pero el mercado es soberano.
Square +11,65% do nothing muy friend.
Cosas del rabioso corto plazo.
La noticia hasta en Español… sinceramente creo que el mundo de los medios de pago, la fintech y la banca tiene que hacer su revolución digital, que van tarde y en eso están. ¿quién se va a llevar el premio? No se sabe…
24.000 millones. Cualquier día compran Telefónica.
Ahora +11%.
Con estas hay que teclear deprisa.
A poco que uno se descuide te hace un doblete.