Spotify, el rey del "on demand" audio

3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Titular un poco desafortunado…

Los podcasters estrella venden sus servicios en exclusiva a Spotify a cambio de una millonada no quedaba tan bien.

1 me gusta

Cobrar por los podcast es como cobrar por oír la radio. Abocada al fracaso esa opción, que se financie con publicidad o similar. Hay mucha morralla también en los podcast

1 me gusta

Yo soy usuario de pago y desconozco cómo funciona la parte de podcasts para los usuarios gratuitos.

Recuerdo que si no pagas tienes limitaciones a la hora de buscar canciones por ejemplo. ¿Hay alguna limitación en los podcasts para los usuarios que no pagan? ¿Más publicidad?

Es que lo de los podcast va referido a la publicidad para ir a un modelo como youtube. Saber los gustos de la gente con los podcast hace que a cada usuario sepas que publicidad dirigirle y cobrar mas por ello claro.

2 Me gusta

Los podcast para los freemium son igual que para los premium.

2 Me gusta

Estoy mucho más convencido de la tesis de spotify después de leer esta carta:

Es traducción de la de Coho Capital

Me ha encantado, @Segundoimpulso estoy muy convencido de esta tesis

3 Me gusta

Si, lo he leido. Mirate esto.

2 Me gusta

175 billion de tam con alto apalancamiento operativo.

imagen

1 me gusta

Os dejo por aqui algunos videos que me han parecido interesantes.

Es que el recorrido que puede tener esta si hacen las cosas bien es tremendo.
Fijaos mismamente en el mercado de audiolibros, el apalancamiento operativo que puede tener eso.
Hace poco lei que en Alemania eran adictos al tema este de los audiolibros.

Me estáis dejando unos deberes de la leche para estas vacaciones. Mañana empiezo

3 Me gusta

:point_down:t2:

1 me gusta

Como ya llegan los reyes os voy a dejar este regalo.
La tesis de inversion de arch capital. Lollapalooza.

5 Me gusta

Gracias! Canela fina!

Cada cosa que leo, más me gusta la cosa!

1 me gusta

¡Esta no se nos va a escapar!

No se si viste este video que publique en el otro hilo, alrededor de la mitad del video hablan algo de ella.

1 me gusta

Habrá que verlo!

1 me gusta

Muy buena esta tesis, la he leído hoy. Quizás es demasiado optimista con algunas cosas, no entiendo muy bien cómo van a poner publicidad estilo youtube a usuarios premium…

1 me gusta