Videos de inversión interesantes

Genial vídeo!!! Gracia$$$. Voy a verlo y compartirlo.

1 me gusta

2022

1 me gusta

DPZ me parece de las mejores inversiones ahora mismo.

Warren y Bill se encuentran bien:

1 me gusta

Interesante China,las TECH, la burbuja inmobiliaria, la geoestrategia,…

1 me gusta

Arch capital.second position is spotify.

Interesante video sobre el gas y su problemática actual:

3 Me gusta

De hace dos días. Varias tesis como la de Hello Fresh que parece atractiva por precio, contabilidad y proyección. Hoy ha caído algo más de un 6% con lo que lleva un año malo o muy malo.

¿Hay margen de seguridad para invertir en ella? No estoy en disposición de comprar nada pero si de seguir investigando y haciendo trabajo de campo en la inversión. Hello Fresh la lleva también Cornamusa de ICDV y algún fondo Value más.

1 me gusta

Sobre errores y diversificación, muy de acuerdo con Munguer pero no somos Munguer y eso hay que tenerlo muy en cuenta. Se comenta Facebook.

1 me gusta

Cuando sube el petróleo sube todo, de nuevo a 120 dolares, tras la lavada del precio por debajo de 100 dolares conviene recordar lo que ocurrió en el pasado con subidas del crudo, financiación de guerras, estancamiento del crecimiento…

1 me gusta

… y Recesión!!!

El próximo lunes, si Dios quiere grabaremos podcast con Óscar. Se admiten ruegos y preguntas…

1 me gusta

@JOSELUIS :point_up_2:t2::point_up_2:t2::point_up_2:t2: Alguna pregunta para el Sr. Vara??

Si:
1.“cree que los indicadores como la inflación, subida de tipos etc y la geopolítica nos empujan a una recesión casi segura en unos meses en Europa” y ¿En EEUU también?. Probabilidades, mójese si se atreve.
2. En dicho escenario negativo, son más resilentes por lo general las grandes empresa o las pequeñas.
3. Cree que tras lo ocurrido recientemente con la invasión de Ucrania y los mensaje de asertividad de Xi Jin Ping y el temor/desconfianza de EEUU y Europa, la deslocalización de muchas factorias de empresas a Asia se va a dar la vuelta y van a retornar a Europa parte de la producción como por ejemplo Intel que planea invertir en una gigafactoria en Europa etc. luego vendrán otras tecnoloógicas e industriales a Europa o EEUU.
Gracias.

1 me gusta

Que maravilla.
Yo a Oscar es a las personas que mas admiro en esto del tema de la economía y la geopolítica, ya se lo he puesto en mas de una ocasión por twitter.
Quien me iba a decir cuando comencé a seguirlo a raíz de un hilo suyo en burbuja.info que ahora encendería la television y me lo encontraría debatiendo en horario de maxima audiencia.

De geopolitica solo le hare una pregunta . ¿No cree que China estará tomando nota de todo lo que esta pasando con el gas en europa y se tomara la construcción del fuerza de siberia 2 con otros ojos, a la vista de que a ellos en un futuro les pase lo que a Europa en este momento?

¿Si Real Madrid y Atletico se clasifican para semifinales de champions , tendremos geopolinomicos esa semana?

Un abrazo de mi parte para los tres, Oscar , Angel y Jorge. Son ustedes muy grandes.

En directo fidelity solo para inversores profesionales :thinking: :laughing: :muscle:

1 me gusta

Un must de entrevista, @emgocor deberías invitarlo al podcast.

2 Me gusta

Yo creo que no va a estar interesado:

Y no recuerdo nunca haber cruzado palabra con él…

4 Me gusta