@MyInvestor otra vez colgado, viendo el mes de septiembre que llevan y van a llevar los mercados como dijo @emgocor casi hasta mejor porque literalmente les van a robar la cartera.
Aquí no se vende ni una acción
Ojo al US Tax de sucesiones en carteras >60K de renta variable USA. En otro foro se ha reabierto el debate a raíz de un caso, aparentemente verídico, de una persona que intentaba recuperar la cartera de su fallecido padre y la odisea que estaba sufriendo, ya no por lo que teóricamente debía apoquinar, sino por el papeleo infumablemente complicado pero esencial para poder recuperar el sobrante.
Pego un vídeo relacionado con ese tema aunque no con el caso concreto que se menciona.
Os dejo este enlace a la valoración de brókers que se hace en bankeronwheels.com. Super recomendable la página. No todo el material está en abierto pero dándote de alta con el mail se accede a todos los artículos de estos asesores financieros orientados a la comunidad FIRE.
Por desgracia está únicamente en inglés. Espero que os resulte interesante.
Yo me he abierto una cuenta en la filial europea. De momento he hecho una transferencia al IBAN luxemburgués que me han asignado. Cuando llegue se completará la apertura de cuenta.
En cuanto a idiomas el banco parece trabajar con ingles, alemán y francés