¿Qué broker/es usáis?

Vamos a ver donde invertimos los foreros, bien en fondos y/o acciones.

Actualmente yo tengo ING, R4 e Interactive Brokers.

  • ING
  • Interactive Brokers
  • Renta 4
  • Selfbank
  • Charles Schwab
  • De Giro
  • Caixabank
  • Myinvestor
  • Bankinter
  • BBVA
  • Santander
  • Heytrade
  • Clicktrade
  • Otro

0 votantes

Saludos

1 me gusta

Clicktrade e ING, pensando en abrir IB :partying_face:

2 Me gusta

ING para las españolas e Interactive para el resto. @Dividenduck estás tardando :wink:

3 Me gusta

Yo ING, R4 e IB.

Myinvestor para fondos “de autor” y de amigos.

1 me gusta

Bestinver, ING y BBVA.

1 me gusta

Entre otros que uso añado a la lista: 99, broker hispano que va mejorando poco a poco

1 me gusta

Selfbank y Heytrade. Para fondos Ironía y R4

2 Me gusta

Me falta el tema de las divisas, para la declaración, veremos!

Aquí tienes un artículo muy bueno para ello :relaxed: Declaración del IRPF usando el extracto de Interactive Brokers

3 Me gusta

Gracias, buen artículo. Voy a enlazarlo en el hilo de Interactive Brokers:

1 me gusta

Yo uso Degiro, mi ilusión es jubilarme en Panamá y hacer un sinpa

1 me gusta

ING, R4, Xtraders e IB.

A nivel nacional hay brokers que informan de sus movimientos a la Agencia Tributaria. También se puede descargar un informe fiscal, con todas las compra/ventas del año anterior y sus resultados, así como el resultado total. El cliente simplemente tiene que revisar sus datos en su declaración normal de la renta, modificar o añadir, y confirmar. Comodidad.

Efectivamente, sobresale un banco de inversión, Renta 4. Acciones, ETFs, fondos de inversión, opciones, futuros. Herramientas avanzadas también para activos internacionales.

Tiene las acciones small caps de EE.UU. e incluso los chicharros de EE.UU.

Excelente atención al cliente: gestores y e-mail de su oficina R4 asignada.

Nuevas páginas de contratación.

Política de mejor ejecución para el cliente en sus compra ventas. Tarifas.

1 me gusta

Como Miguel Bosé…

2 Me gusta

He escuchado que Clicktrade era el mejor en España, supongo que por las comisiones, no lo he mirado y no sé qué productos ofrece. Me gusta R4 porque ofrece el fondo de Alejandro Estebaranz

:joy::joy: ese golfo no se quiere poner ninguna vacuna, ni la de Pfizer ni la de la Agencia Tributaria

2 Me gusta

Ha pérdido el norte, el sur , el este y el oeste. Tanto pasarse de la ralla es lo que tiene.

ING nos vuelve a cambiar las reglas del juego. Por supuesto, a peor, como siempre:

Captura de Pantalla 2022-09-01 a las 14.44.17

3 Me gusta

Bueno, depende la operativa igual no sale tan mal.

Por ejemplo la custodia la hacen trimestral si no hay operaciones, por 2€ mas IVA por valor. Antes eran 5€ pero al semestre.

La tarifa base de 3€ +0.1% significarían 13€ para una inversión de 10000 € mas luego los cánones de cambio de divisa y resto de comisiones de mercado.

De todas formas mi opinión es que ING no está considerado entre inversores o al menos por lo que se lee en rrss, un broker para compraventas frecuentes. No se yo si promover el broker hacia gente que opera más, va a mejorar su base de clientes.

3 Me gusta

A ver, raro es el que opera 2 veces al año como yo. Además, no hay mayor reclamo que quitar la custodia y la retención por dividendos. Ganarían más con esa estrategia que con ninguna otra. Además, luego te la clavan con el cambio de divisa y las operaciones mensuales.

Pero en fin, this is Spain!!

2 Me gusta