Presentaciones

Bienvenido @manuelritsch
Ya tenemos un experto cuantitativo!

3 Me gusta

Bienvenido Manuel!!

Valiente decisión. En la vida hay que poner coraje y seguir tu pasión, es la clave de la felicidad, y del éxito…

1 me gusta

Buenas a todos! Mi nombre es Leandro González-Sicilia (@invesquotes en Twitter) y soy el fundador y analista en Invirtiendo en Calidad y Best Anchor Stocks. Ambos son servicios de análisis centrados en empresas de calidad (lo único que cambia es el idioma). Encantado de estar aquí!

8 Me gusta

Bienvenido Leandro!!

Los amantes de la Calidad, siempre son bienvenidos en Quality&Alpha!!

4 Me gusta

Un placer @Leandro. He leído alguna tesis de inversión tuya (la última la de John Deere) y es brutal el nivel de detalle. Gracias una vez más por compartir.

2 Me gusta

@Leandro welcome!

1 me gusta

Muchas gracias Xabi!

Bienvenido a este pequeño espacio de inversión,ideas y libertad como ninguno.

1 me gusta

Bienvenido. @Leandro

Es muy agradable tener gente nueva y que aporte.

De otra parte, alivia un poco la endogamia del grupo.

4 Me gusta

Hola Me llamo Esteban Willig 42 años, estoy viviendo aca en Mendoza Argentina, recien caigo desde las 20hs aproximadamente de anoche hasta ahora 10am asique me falta leer bastante. Soy Lento…
Gracias por compartir todo esto es super genial!!!
Según yo quiero conocer otras personas y no apresurarme, tengo que hacer algunos Varios cambios mientras sigo aprendiendo. Hace meses estoy sin trabajo y vivo con mi Madre, Hermana y sobrina.

5 Me gusta

Bienvenido Esteban.

Que alegría, que nos lean nuestros hermanos argentinos.

Aqui, estamos todos para aprender. Siéntete como en tu casa…

3 Me gusta

Mendoza, tierra de vinos. ¿Vos sos inversor?

Este foro es para inversores y aprendices de inversiones. Nada de lo aquí publicado se tiene que tener en cuenta como recomendación de inversión. Cada uno asume el riesgo de invertir y la decisión de comprar y vender es individual.

2 Me gusta

Bienvenido Esteban.

Empieza por algunos libros básicos y clásicos del tema:

Como invertir en fondos de inversión con sentido común de Jhon Bogle.
Un paseo aleatorio por wall Street de Malkiel
Lo más importante para invertir con sentido común H. Marks

Tenemos varios hilos de ideas, los mejores inversores, libros, etc creo sinceramente que son de gran valía.

Y un largo etc…

3 Me gusta

Bienvenido Esteban.

Es un placer tenerte con nosotros. Ojalá podamos ayudarte a mejorar como inversor!!

Viva la Libertad, Carajo!!

1 me gusta

Cualquier consulta, no dudes en preguntarnos.

Gracias, cualquir cosa pregunto.

hola a todos, soy un trabajador que esta empezando a educarse en esto de la inversión para tener un futuro mejor, llevo mucho tiempo con la enquina de que hacer con mi vida y esto me encanta.
me he registrado porque estaba buscando una comunidad para aprender, compartir y ayudar en todo lo que pueda.
un saludo.

3 Me gusta

Bienvenido Xelon, estás en buen lugar, un sitio único, espero que te encuentres a gusto aunque alguna vez se nos va la olla en temas de no inversiones :+1:

2 Me gusta

hola jose luis, gracias por la bienvenida, ahora estoy en ese momento de leer, leer y leer. espero incluso aportar el dia de mañana, seria que todo me ha ido mas o menos controlado, :rofl:

2 Me gusta