Nuevo Podcast para aprender a invertir!

En Agosto los rezagados podremos escuchar/ver los que se nos hayan quedado pendientes! :sweat_smile:

Bueno, parece que poco a poco nos vamos haciendo un hueco en el panorama divulgador:

No creemos que esa clasificación signifique nada, hay podcast de muchísimo nivel que en nuestra humilde opinión merecen mucha mejor puntuación.

Pero el mero hecho de estar ahí, con divulgadores a los que seguimos y admiramos, es motivo de orgullo. Mil gracias a todos

3 Me gusta

Pedazo de análisis!! La verdad es que el mérito es de la voz de camionero del que hace la introducción de los Podcasts.

2 Me gusta

Se acaba de comenzar, yo soy de los que valoro la calidad en vez de la cantidad y vamos de más a más.
Esperando el de Victor Alvargonzález con expectativa, me parece un grande con mucha exxperiencia que no domina la contabilidad empresarial pero si los escenarios macros como nadie, así como la asignación de activos en función de circunstancias varias macro, sectores en RV, RF, Bancos Centrales,…

2 Me gusta

Ya en las ondas el número 9 de “El podcast de los Qualitiers”:

Contenido:

  • Intro de la voz más oscura del panorama podcaster, que hoy reflexiona sobre la polémica de la semana en fintwitter: rentabilidad del 1% en un día = 365% anual
  • Entrevista de @emgocor a Diego y el Gallu Pepe, sobre lonchafinismo, ahorro duro e inversión.
3 Me gusta

Amundi es la gestora que ha aplicado los criterios ESG a los indexados estándar (no puedes elegir).

2 Me gusta

Y su rentabilidad en 2021 el global world +11% en lo que va de año.
Que más se puede pedir bajas comisiones, verde, social, responsable…solo le falta un Daiquirí para el partícipe.

3 Me gusta

Ya tenemos el podcast No10!

La sombría voz de la introducción nos habla hoy de los líderes de nivel 5.

@emgocor entrevista a David Osuna, CFO de 480, tecnológica castellonense cotizada en el BME Growth.

Esperamos sea de su agrado!

4 Me gusta

Programa 11 en las ondas!

Deporte profesional, emprendimiento e inversión con Iván González!

3 Me gusta

Programa No 12: Inversión con criterios empresariales, con Value Bilbao!

En el número 12 os traemos la primera parte, que a Emilio y Rafa les gusta mucho hablar y se hacía muy largo :rofl: :rofl:

También a modo de introducción, la sombría voz del podcast nos trae una píldoras sobre la carta de Berkshire de 1979.

Esperamos que os guste…

6 Me gusta

En las ondas la segunda parte de la entrevista a Value Bilbao.

Programa 12+1, con Intro de la sombría voz de nuestro podcast dedicada a Ángel Nieto, 12+1 veces campeón del mundo, y que pasó de aprendiz de mecánico a multimillonario…

4 Me gusta

Ya por las ondas el Programa 14.

@emgocor entrevista a Rodrigo Villanueva de NewVilaResearch, joven inversor con gran futuro en la industria, gran conocedor del mercado asiático y especializado en small y micro caps.

Además pequeña introducción dedicada a IAC Interactive, que conocimos en el foro de la mano de @Pipeye

6 Me gusta

También disponible la versión podcast de la entrevista a Víctor Alvargozález, con introducción del señor mayor que narra las historias al comienzo, dedicada a Josh Tarasoff

3 Me gusta

Habemus new-old podcast.

En este caso en la intro del podcast damos un repaso a las reglas de Nick Kirrage que esta semana nos traía @JOSELUIS.

Y rescatamos una charla entre @emgocor y Ernesto Perejil sobre planes de pensiones y sistema de protección social…

https://qualityandalpha.com/podcast-planes-de-pensiones-y-sistema-de-proteccion-social/

7 Me gusta

Ya en las ondas el número 17!

Entrevista a José Miguel Farías, y en la intro, contamos los comienzos de Andoni Goicoechea y su Goiko Grill

https://qualityandalpha.com/podcast-value-investing-desde-venezuela-jose-miguel-farias/

1 me gusta

¿No será ese Andoni Goicoechea el que fuera futbolista del Athletic?

2 Me gusta

Yo era más de Ochotorena…

¡Cómo cambia la visión del ahorro según el contexto! Interesante entrevista

1 me gusta

Estamos de vuelta! Empezamos con ganas e ilusión renovadas la segunda temporada, con un especial sobre ahorro e inversión para aquellos que deseen iniciarse en el mundo de la inversión.

Charlamos de ahorro, de inflación, del interés compuesto y de inversión en general.

6 Me gusta

Ya en las ondas el segundo programa de la segunda temporada! Tertulia sobre Cartera Permanente y la entrevista a Jesús Arroyo!

8 Me gusta