Nuevo Podcast para aprender a invertir!

Ya disponible el primer episodio del Podcast de Quality&Alpha!!

Líberate de Papá Estado!!

4 Me gusta

Aquí en Ivoox:

4 Me gusta

Sería interesante intentar una entrevista con Cris Carrascosa, abogada, fiscalista y experta en el sector criptomonedas y miembro del observatorio de blockchain de la Unión Europea.

3 Me gusta

Yo si es por dar ideas intentaría entrevistar a Victor Alvargonzalez. De los analistas que mas se pasan por alto en este país y para mi de los que mas conocimiento tienen del mix macroeconomía mercados.
Ademas seria genial tenerle por aquí escribiendo de vez en cuando.
Yo suelo publicar muchos artículos suyos en el hilo de noticias y no creo que tuviera reparos en que le entrevisteis, por aquello de estar algo mas alejado de los gestores que todos conocemos.

4 Me gusta

Pásanos el contacto y la llamamos!

Tuve el placer de conocerlo en un evento de Rankia. Le contactaré.

imagen

2 Me gusta

¡Suscrito!

1 me gusta

Hola a todos,

poco a poco vamos intentando mejorar. Además de en ivoox y spotify, ya disponibles nuestros podcast también en

  • google podcasts:
  • apple podcasts:

Además aprovechamos para contaros que el viernes publicaremos la versión podcast de la entrevista a Carlos Santiso de Icaria Capital, que en mi modesta opinión está muy bien…

7 Me gusta

Mejor que Clubhouse…

Hola a todos, ya está disponible la versión podcast de la entrevista a Carlos Santiso en las principales plataformas:

https://go.ivoox.com/rf/68017841

4 Me gusta

Trabajazo, enhorabuena y gracias por el curro.

Gracias! Parece que tarda un rato en actualizarse en las distintas plataformas, pero durante la tarde estará listo!

1 me gusta

Estimados todos,

ya en las ondas la primera sesión del podcast No 3, que incluye la primera parte de la conversación entre Emérito y @emgocor

Esperamos que os guste!

2 Me gusta

Y ahora también la segunda parte, en podcast separados para no quedarnos tiesos de la sentada:

Buen fin de semana!

3 Me gusta

Creciendo a paso firme!!! Enhorabuena!

1 me gusta

Gracias! Alguien sabe cuántas horas tiene el día de @emgocor :crazy_face:?

Es un no parar oiga…

2 Me gusta

No pararemos hasta que nos compre Bloomberg…

2 Me gusta

Antes de eso, no habra una IPO, OPV o como se llame de Q&A para que podamos comprar acciones? :smiley:

2 Me gusta

Me encantaría! Aunque será en Petite Comité…

1 me gusta