Nuevo Podcast para aprender a invertir!

Estimados, ya en las ondas el podcast No 4, el omnipresente @emgocor, charlando de independencia financiera con Josan Jarque y Rafa Física de Objetivo 2035.

Imagino que tardará un poco en actualizar en las distintas plataformas:

Saludos

3 Me gusta

Ya en las ondas el capítulo No 5, charla sobre renta variable Española con Javier Navarro y los impagables 5 minutos iniciales de la voz de camionero que abre el programa :rofl: :rofl:

Esperamos sea de su agrado!

5 Me gusta

La introducción del camionero no binario lo mejor del Podcast!!

En las ondas podcast No 6, que además de la gran entrevista a @Alexhercol viene con la tradicional introducción de la voz más sombría del panorama podcaster nacional, que nos trae la historia de Melinda Ann French y la carta de Berkshire de 1978.

Saludos

5 Me gusta

Mi enhorabuena a @Alexhercol, he podido escuchar la entrevista entera y me ha gustado mucho. Mucho respeto por su humildad, el criterio que tiene para evaluar lo bueno y lo malo de sus patrias, la de aquí, y la de allí y por su pasión por aprender de este mundillo de la inversión!

Mi respeto y admiración Alex, a ver si cuando todo pase y podamos organizar una quedada Qualitier, hacemos unos kms :running_man:t3:‍♂ juntos!

2 Me gusta

@LLMN Gracias, como dije estoy aquí para seguir aprendiendo, con curiosidad y humildad, si mi entrevista puede servir algo a aquellos que como yo se inician en la inversión pues me doy x satisfecho.

Un abrazo, a ver si salimos de esto ya y echamos unos kilómetros.

4 Me gusta

Yo os cedo mi playa para ejercitaros. Podeis subir al Castillo o correr los 6km por la arena. Os vigilaré desde el chiringuito para que no atentéis contra el Sistema…

1 me gusta

La entrevista a @CyM.inversores también en versión podcast para los que prefieran la radio!

Además, con introducción de la voz más oscura del panorama podcaster nacional, dedicada al recientemente fallecido Mr Swensen, texto del gran @DanGates.

7 Me gusta

Fantástica la introducción!! :+1: :+1:

1 me gusta

Brasil, la tierra de los Dinosaurios…

Sería una entrevista fantástica…

2 Me gusta

Le he contactado, pero no me ha hecho mucho caso. Ahora cuando esté un poco más libre, le insisto, que con tanta entrevista, prácticamente o hago otra cosa.

2 Me gusta

También podrías entrevistar a Eneko Knorr

2 Me gusta

Todavía somos un podcast/canal Youtube pequeñito y hay gente a la que nos cuesta más llegar o que nos hagan caso, pero seguiremos insistiendo y trabajando para traer a los buenos…sin olvidar nunca a los mejores, que son todos aquellos que colaboráis día a día en el foro o quiénes nos han apoyado desde el principio y para los que siempre tendremos un hueco en nuestra programación (por si alguno quiere salir del anonimato y hacerse famoso conversando con Emilio :wink:)

Damos por hecho que si conseguimos crecer, será más fácil que nos hagan caso…

Poco a poco!

5 Me gusta

Amigos,

ya en las ondas el octavo episodio de “El podcast de los Qualitiers”, con los Impasibles Juanes a bordo del barco capitaneado por @emgocor.

No os lo perdáis:

Saludos

5 Me gusta

No me da tiempo a seguir todo lo bueno que hacéis… qué ritmo… enhorabuena.
Las entrevista a Emérito muy buena, y los sobaos “El Macho” que no falten, en su defecto unos “Joselín” pueden valer (disponibles en los Carrefour por Madrid al menos)

3 Me gusta

Gracias! Casi no lo podemos seguir ni nosotros! Hemos tenido que hace acopio de chocolate nestle para que @emgocor sobreviva a la vez que sube la acción suiza!

4 Me gusta

Aquí está la prueba:

1 me gusta

es verdad, pedazo de ritmo de podcasts, no me da tiempo a escuchar todo.

1 me gusta

La idea es que haya 1 por semana. En agosto descansamos…