Nuevo Podcast para aprender a invertir!

Ya en las ondas el tercer programa de la segunda temporada, con @kr1pt0man

Esperamos que os guste!

12 Me gusta

Me ha gustado.

4 Me gusta

Gracias!

2 Me gusta

Nada de gracias. Enhorabuena al invitado.

4 Me gusta

Ya estaba con un poco de mono. Muy interesante la experiencia vivida de Kriptoman, una especie de “Montañan Rusa pero bajo control”.

5 Me gusta

Se nota que se dedica a la “ciberseguridad”…

3 Me gusta

¿Montaña rusa bajo control? :rofl:

1 me gusta

Gracias a todos… Especialmente a Luis y a Emilio; Me sorprendió lo de la entrevista (casi más charla entre amigos que entrevista) y al final no sé si hablamos tanto de inversiones y casi más de la vida, pero al final, es lo más importante…

Por otro lado, también he aprendido a cosas que no tengo que hacer/decir o dejes que tengo que me escucho y no me gustan… Es difícil esto de las entrevistas. :slight_smile: pero vienen bien para aprender a mejorar.

Cualquier otro día hablamos de Bitcoin y corralitos
bancarios… :slight_smile:
https://holainversion.com/proteger-dinero-corralito-espana/

8 Me gusta

@emgocor ya le echamos de menos en las voces del podcast… Necesito la adrenalina de las ondas radiofónicas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias!! Estamos trabajando en ellouuu…

2 Me gusta

Pues habemus podcast!!! Con ustedes, las verdades del Banquero:

9 Me gusta

Me ha gustado pero se me ha hecho algo corto…
Me ha gustado cuando se ha comentado lo de la IF, es algo muy personal. Buffett trabaja porque quiere y le gusta. Estar a gusto en el trabajo como en las inversiones es la clave, teniendo en cuenta que la perfección no existe pero con la pasión intentamos mejorar día a día.

Hace poco unos IF como el dúo Dinámico con 82 y 83 años dieron un concertazo porque pueden, quieren, van y lo hacen.

Sean Buffet o el Dúo Dinámico(no unos Michael Jackson), sean felices con lo que hacen e intenten mejorar pero sin plazos.

7 Me gusta

Estas son las dos cosas mas importantes.

Hay un concepto de IF, general, pero IFs hay tantas como individuos porque las circunstancias, situacion personal, etc de cada uno es diferente.

La IF lo que te da es tiempo, se hace lo contrario de lo que hace todo el mundo, se compra tiempo con dinero, venga de dividendos, de fondos, de revalorizaciones de acciones, de inmobiliario, etc, todo suma.

Es el “pueden y quieren” que comentabas.

Habra gente con proyectos apasionantes que si llegan a IF seguramente querran seguir con esos proyectos, otros dejaran de trabajar.

Es mi caso, cuando la tuve al alcance, lo que queria era dejar de trabajar, y dedicar mi tiempo, comprado, a lo que realmente me gusta, mi familia, viajar y los mercados.

Este es el quid de la cuestion, hagas lo que hagas o dejes de hacer

5 Me gusta

Totalmente… y si os sirve de ayuda para alcanzar el fin, recomiendo este libro sobre la felicidad el cual me estoy leyendo y aún no he terminado pero me está encantando…

La Ciencia De La Felicidad: Un método probado para conseguir el bienestar (Crecimiento personal) https://www.amazon.es/dp/8417694277/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_KNZBZANCG1HBWKM34HF8
Un abrazo.

4 Me gusta

Qué envidia sana!!

Tipos de IF:

1 me gusta

Muy interesante. Nos puede dar un pequeño avance??

Dice algo del Dacia Sandero??

1 me gusta

jajajajaja, Totalmente pero el de su época…
Ya sabe aquello de: Que difícil es hacer el… en un Simca mil…

Es un libro basado en años de investigación científica de la psicóloga “Sonja Lyubomirsky”, menos mal que no tengo que pronunciarlo, jejejeje. En el incluye ejercicios, estrategias y cuestionarios para cambiar los hábitos de pensamientos ayudándonos a entender nuestro individualismo con el objetivo de poder alcanzar un mayor potencial de alegría y felicidad para mantenerlo a lo largo de la vida. Resumiendo es un libro de autoayuda para evaluarte y encaminarte desde la ciencia y la experiencia con pacientes a las pautas para ser mas feliz. Además entra bastante en detalle en el análisis de como lograr tus objetivos
de bienestar. Muy ameno, de los mejores que he leído relacionado con la felicidad, vamos el típico libro que mientras lo devoras no quieres terminarlo.

Un abrazo

4 Me gusta

Pues ya tenemos segunda parte en las ondas!!!

6 Me gusta

:top::top:

2 Me gusta

Nuevo Podcast en las ondas. Esta vez, charlamos de renta fija con @Cortarcupon!

Esperamos que os guste!

8 Me gusta