Yo creo que el Mambo no se acabó .
Quedan 1 o 2 patas bajistas .
Los mercados bajistas siempre tienen rebotones que son los que arruinan a los que van cortos con todo (Druckenmiller) .
Pero al que va a largo plazo y holdea ,poco le importa.
Creo que no hay mejor señal de que es tiempo de invertir en Growth que la masa corriendo a los value antes odiados…
Un ETF de Oil and Gas lo hace mejor pero no sale en prensa. Algunos robots cobran lo justo y alta eficiencia para el cliente.
Los precios de las grandes empresas eficientes de toda la vida a múltiplos razonables.
Riesgo es no saber lo que se hace.
El Value corre ciertos riesgos en busca de chollos, más de la cuenta quizás.
Hola a todos
Tengo una duda con los etfs ucits. En teoría no tienen retención en origen, pero ¿pueden tener retención en España?
Gracias
Cuando vendes las plusvalías obviamente pagan, como cualquier acción.
La historia se repite, como siempre. La gente invierte en lo que va bien en los últimos dos meses, y sale cuando va mal. Justo lo contrario de lo que hay que hacer.
La clave para ganar dinero siempre ha sido invertir en empresas que crecen al 20 o 30% anual. Así es como se hace dinero. El Value es una etiqueta que se han apropiado muchos como herramienta de marketing para sacar el dinero a los ahorradores.
La combinación de comprar barato y crecimiento, lo que fue el éxito de Buffett, no lo ha conseguido nadie más que él, y la estrategia del Deep Value o Cigar Buts, nunca ha salido bien, y desde luego, menos todavía con chicharros o invirtiendo en repúblicas consideradas bananeras.
Como decía Julio, todo cambia, pero todo sigue igual…
Perdón pero no me expliqué bien; me refería a los dividendos, se supone que no tienen retención en origen, pero la duda es si tienen retención en España
Yo diría que riesgo es pensar que realmente se sabe lo que se hace… ignorando el componente inherente a proceso inversor → complejidad. Si uno se acerca a la complejidad siempre tendrá dudas sobre lo que hace. La cuestión es dormir tranquilo con esas dudas. Las certezas siempre quitan el sueño,
Claro, otra cosa es que el Broker no te la retenga…
Ufff
Ahora es cuando los aliados (Arabia Saudí y los Emiratos Árabes) inundan el mercado con petróleo y salvan a Europa y otros países en apuros…
En breve en la Moncloa…
Aprovechar esta joya de documental que estará gratis hasta el 7 de Agosto…
No se si alguien ya lo ha colgado en otro hilo del foro, si es así, pido disculpas.
Pero merece estar colgado en muchos lugares…
Saludos Cordiales.
Que quieres que nos deprimamos +.
Ahora los Agapitos antes de vender se sacan el NHR portugués! y no pleitean. Pleitean con los pies .
Yo lo he visto. De él saco dos conclusiones.
1.- El Estado nos roba.
2.- Mejor no tener al Estado en tu contra.