Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

Va a ser duro el invierno…

1 me gusta

Los países ricos son aquellos que tienen las mejores empresas. Y claro, estas huyen de regiones donde hay un entorno hostil, una fiscalidad alta o una política energética desastrosa.

1 me gusta

Lo de la política energética de este país es de Mortadelo y Filemon.
No solo cerraron las termicas,sino las demolieron.
Ahora que no queda otra que quemar carbón,no se puede.
Da la risa sino fuera tan trágico.
En Alemania dando marcha atras a la política Gretha a toda máquina.

2 Me gusta

Oportunidad de ver el documental Hechos Probados.

1 me gusta

Gracias @ferreraca , aunque @JaacManguer ya lo había colgado en este otro hilo:

Personalmente, creo que Hacienda se excede con los Impuestos y con los ciudadanos, sobretodo desde la crisis de 2008. Para mí, la batalla de Agapito pierde parte del sentido cuando le cuesta la salud y la relación con su familia. Está claro que ha sido víctima, aunque con el Sistema pienso que no se puede ir en contra de todo, ni a favor de todo, por supuesto. Antes de buscarte ese tipo de problemas tan grandes, es mejor tratar de encontrar una solución para vivir en paz, o en el peor de los casos, emigrar.

3 Me gusta

“tengas juicios y los ganes” ,la maldición mas maldición.
Pobre Agapito. Con lo fácil que hubiera sido hacer 2 transferencias a banco extranjero (o 10 mil) , buscar un zulo en alquiler y fijar su residencia fiscal en Portugal .Además, la frontera ,está como a 3 horas en coche de León .
Ya si lo quieres bordar das conferencias,blogs,consultas asesoría de como eludir,defraudar, no pagar (llámese como se quiera)
Porque además tienes que sufrir la burla del sistema.

3 Me gusta
3 Me gusta

Ley pre-corralito. Exceso de pesimismo o realidad??

1 me gusta

Argentina se derrumba… otra vez.
La gente se niega a trabajar porque el gobierno se queda sin dinero y recorta los programas de subsidios para alimentos y combustible.

43% desempleo
Inflación superior al 60%

“La mitad de nuestro país no quiere trabajo, y los que sí, no quieren pagar los impuestos de los demás”

Que pena que el BCE no compre deuda argentina …Argentina se derrumba… otra vez.
La gente se niega a trabajar porque el gobierno se queda sin dinero y recorta los programas de subsidios para alimentos y combustible.

43% desempleo
Inflación superior al 60%

“La mitad de nuestro país no quiere trabajo, y los que sí, no quieren pagar los impuestos de los demás”

1 me gusta

Esperemos no acabar así…

3 Me gusta

Pues es raro que un país socialcomunista tan lleno de parasitos y vividores de ultra izquierda viva en la miseria con un 43% de paro.
La primera vez que pasa en la historia.
Igual el problema es que el gobierno de Alberto Fernandez no es lo suficientemente estatista o no ha subido lo suficiente los impuestos. Si, debe de ser eso.

5 Me gusta

Todos queremos vivir del Estado y que el Estado lo pague otro.
El problema viene cuando esa cantinela se la cree el Estado; Argentina.

1 me gusta

Yo creo que lo de Hacienda se nos está yendo de las manos:

2 Me gusta

Los otros gastan .Hacienda recauda .
Es una mandada ,es su mandato.
El problema es cuando (casi) nadie quiera-pueda pagar y todos queramos-vivimos del Estado .
Eso se llama Argentina y 75 años de peronismo.

Es mejor inversión para Telefónica pagar impuestos y luego reclamarlos que dedicar ese dinero a su negocio natural. :see_no_evil:

2 Me gusta

Ayer, hablando de impuestos con un amigo autónomo, delante de su hijo de 7 años. Craso error, el pequeño se agobió y se puso a llorar con lágrimas de cocodrilo como sandías.

1 me gusta

Lo de -andorra y eso…para el que no lo entiende:

1 me gusta

Los impuestos son necesarios. Hasta que te pasas de frenada. ¿Dónde está el límite??

Pronto lo descubriremos.

Parece que los vascos vamos a tener una ayudita.

Nos deflactan un 5% ls tablas de IRPF

4 Me gusta