Ya pero eso lo tienen todos, a la app me refiero. Lo difícil es no perder dinero, ya ganarlo ni te cuento.
Sí, a mi también me han llamado la atención. Yo no voy a tener un eléctrico nunca y ese es uno de los motivos aunque tenga más, el que tengo me tiene que durar aún mucho tiempo y si cuando ya no sirva no me vende uno nuevo pues me voy a la segunda mano.
El Ibex lleva 2022 muy bien. Si realmente hay recesión y hace buen 2022 una posición corta en Ibex pequeña no es nada desdeñable en una estrategia global en 2023.
Suerte
Oleee
Shopify -90% hoy.
Split
Vale, perdón, metedura de pata.
Que yo ya me voy mentalizando.
Tranquilo Fernando!! Qué todo no pueden ser malas noticias!!
Parece que la fed tendra que recortar tipos el año que viene vista la recesion en que se encuentra ya su economia.
La inflación parece haber hecho techo y comienza a declinar, comenzaría el ciclo bajista en commodities.
Todo esto es bueno para las bolsas, menores wacc , mayores múltiplos.
Pero ahora entra en cuestión un nuevo factor, la caída de los eps.
¿Compensara una menor wacc la caida de los eps?
Yo apuesto a que no y a que aun queda bastante caída a los indices yankees.
Just my humble opinion.
A mi las caídas no me asustan, que tampoco creo que tengan mucho más recorrido. Me preocupa más una estanflación prolongada y que las empresas no recuperen sus beneficios en años. Es decir, la bananerización del SP500…
Habra que ver la magnitud de la caida de los eps, el paro aun no ha empezado ni a subir alli.
Yo creo que aun queda mucha bajada.
Gracias Antonio.
La recuperación cada día más cerca