Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Ya pero eso lo tienen todos, a la app me refiero. Lo difícil es no perder dinero, ya ganarlo ni te cuento.

Sí, a mi también me han llamado la atención. Yo no voy a tener un eléctrico nunca y ese es uno de los motivos aunque tenga más, el que tengo me tiene que durar aún mucho tiempo y si cuando ya no sirva no me vende uno nuevo pues me voy a la segunda mano.

1 me gusta

El Ibex lleva 2022 muy bien. Si realmente hay recesión y hace buen 2022 una posición corta en Ibex pequeña no es nada desdeñable en una estrategia global en 2023.

Al menos, no todo está en negativo este año @Goldandgraham :rofl:

Que no pare.

https://www.elmundo.es/economia/2022/06/27/62ba223521efa02f488b45c2.html

Suerte

Oleee :partying_face:

Shopify -90% hoy.

1 me gusta

Split

Vale, perdón, metedura de pata.
Que yo ya me voy mentalizando.

1 me gusta

Tranquilo Fernando!! Qué todo no pueden ser malas noticias!!

1 me gusta

Parece que la fed tendra que recortar tipos el año que viene vista la recesion en que se encuentra ya su economia.

La inflación parece haber hecho techo y comienza a declinar, comenzaría el ciclo bajista en commodities.
Todo esto es bueno para las bolsas, menores wacc , mayores múltiplos.
Pero ahora entra en cuestión un nuevo factor, la caída de los eps.
¿Compensara una menor wacc la caida de los eps?
Yo apuesto a que no y a que aun queda bastante caída a los indices yankees.
Just my humble opinion.

3 Me gusta

A mi las caídas no me asustan, que tampoco creo que tengan mucho más recorrido. Me preocupa más una estanflación prolongada y que las empresas no recuperen sus beneficios en años. Es decir, la bananerización del SP500…

1 me gusta

Habra que ver la magnitud de la caida de los eps, el paro aun no ha empezado ni a subir alli.
Yo creo que aun queda mucha bajada.

Gracias Antonio.

2 Me gusta

Cuesta abajo,

La recuperación cada día más cerca

1 me gusta

Momento de comprar o vender???

Pues tampoco ha sido para tanto la caída:

2 Me gusta

2 Me gusta