De invertir ahora, lo haría en mineras fuertes Mara y Riot, las cuales con un Bitcoin por encima de 74.000 notarán su apalancamiento de forma seria. Creo 2025 será su año, este 2024 van en negativo.
No es recomendación de nada, es opinión.
De invertir ahora, lo haría en mineras fuertes Mara y Riot, las cuales con un Bitcoin por encima de 74.000 notarán su apalancamiento de forma seria. Creo 2025 será su año, este 2024 van en negativo.
No es recomendación de nada, es opinión.
Puede pasar como con el oro que sube más el oro que las mineras este año y 2025 puede ser el año de Barrick gold etc.
Estas hay que comprarlas cuando no las quiere nadie.
Mi última compra a 30/12/2023 a 23,40
Varias compras a 12, a 7 a 23.
Es mi otro bagger.
De qué va esta?? Gana dinero?
Mina, compra bitcoins incluso últimamente, intenta ganar en el mundo cripto. Mucha inversión y apalancamiento vía deuda.
Dentro de unos pocos años 4-5 no estaremos comprando acciones sino tokens que las respalden.
Hay un hilo donde de vez en cuando hago monólogos. Ahora ha cambiado de nombre, mejor dicho de apellido.
Mucha prensa con titulares sobre Saylor, recomendaciones de trading sobre MicroStrategy en vez de sobre Bitcoin, etc. Me da que llega el FOMO cuando se está prácticamente en máximos.
Yo sigo mi plan, quieto con un gato de escayola.
Da gusto tener revalorizaciones así en la cartera.
Todo lo que sea menos de un 100% ya es pecatta minuta.
Gracias @emgocor. De esta y Marathon llevo un buen carro de bueyes. Mucha calma.
Por cierto Bitcoin ha tocado 70.200 a cierre de mercado. Bull run? Fomo? Sigo mi plan.
Para estos señores de gemelos, corbata y gomina de Charles Swab la acción es negativa porque es volátil. No había leído argumento más peregrino. Señal de compra cuando dicen que vendas.
Puedes acceder a esos análisis sin tener cuenta , en Schwab ?
No, lo he cogido de un analista, capturando pantalla.
Ya sabes que nosotros vamos al contrario que los analistas. Y a día de hoy, no nos ha ido mal…
Que gran tipo Bernardos
Michael Saylor va a tope
MicroStrategy announces $42 billion capital plan including $21 billion ATM equity offering and a target of raising $21 billion in fixed-income securities. Join us at 5pm ET as we discuss our quarterly results and #Bitcoin Treasury Company plans. $MSTR
En los 15 años que llevo invirtiendo en bolsa he visto episodios similares de fanáticos dirigiendo una empresa y una serie de seguidores/fans llevando la cotización a las nubes (sí, alguna que otra habrá quebrado), pero me refiero al seguimiento incondicional de los fans de esas empresas. Lo vi en Apple, lo vi en Tesla, lo vi en Nvidia. Me las perdí todas. Pues el sr Michael Saylor y todos los followers del Bitcoin están llevando y van a llevar a Microstrategy a la luna. Empieza el FOMO.
Esta empresa o quiebra, o se mete en el top 10 del SP500 en modo Nvidia. Si el bitcoin se va para arriba, Microstrategy es un apalancado del bitcoin (con el riesgo que eso supone). Viendo la deriva inflacionista, creo que las probabilidades son hacia el norte.
Yo estoy fuera, pero creo que esta vez, para que no pase como en las anteriores, estoy sopesando meterle la puntita, que si no @JOSELUIS no tendrá compañía en las mariscadas.
Esta la supo ver bien @JOSELUIS .
No descartemos que sea la próxima NVIDIA, o la próxima KODAK. Pero en ambos casos, vale la pena haber entrado hace poco más de un año.