Microstrategy. La gran estrategia

Entró la orden.

3 Me gusta

Grande.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap:

Esta en Diciembre hubiera sido buena apuesta, mejor incluso que el BTC.

1 me gusta

No sé si es bueno o malo pero mola aunque no me empapo de casi nada. Dependerá si hay adopción o no, como todo producto, ya sea un crece pelo o un cohete espacial de transporte interplanetario.

https://es.cointelegraph.com/news/microstrategy-bitcoin-decentralized-identity-solution

En breve compras un indexado al MSCI World y compras bitcoins.

Poco a poco va caminando la adopción de Bitcoins. Pronto fondos de pensiones.

1 me gusta

Pues ya tendrían mis hijas Bitcoin sin saberlo.

1 me gusta

Tienen MicroStrategy pronto que no es bitcoin propiamente dicho, tienen acciones de una empresa que lleva gran peso en la comodity o activo. Esperemos Saylor no haga un Grifols, Gowex o similar :relaxed:

+15,86% hoy. Aquí sigo con mi cruzada individual . Mucha calma.

3 Me gusta

Más de lo mismo, veremos como lo acoge el mercado. Otros como Emérito Quintana preferirían que ampliaría capital. Yo con Saylor mientras me siga haciendo ganar dinero.

1 me gusta

MicroStrategy como Nvidia en modo fiesta, fiesta. Split para que el pueblo pueda comprar acciones baratas y no a mil trescientos dólares.

https://es.cointelegraph.com/news/microstrategy-10-for-1-stock-split

Con el Bitcoin dando tumbos ahora puede ser mejor momento que en Agosto.

No es recomendacion, ya saben que para Buffett Bitcoin es veneno para ratas.

2 Me gusta

Hoy comprando en la subasta de apertura, se ha obtenido una ganancia de casi un 30%.

El mercado casi siempre te dá una segunda oportunidad.

1 me gusta

Se ha producido ya el Split y se pueden comprar acciones a poco más de 120 dólares.

En dos meses solo tras el split, ya tenemos a la acción en …190 dólares. Saylor ha hecho magia.

1 me gusta

En máximos histéricos a pesar de que Bitcoin cede terreno respecto al día de ayer.

2 Me gusta

Parece que van a vender lo de subir los impuestos a las ganancias de criptomonedas y tal. Vende bien eso de que lo utilizan los traficantes de armas, drogas, etc…La alternativa, las acciones que llevan dentro Bitcoin y tributar las ganancias que se ejecuten cuando proceda como acciones.

Saylor hadme rico.

2 Me gusta

Como @Quixote1 solo pongo gráficos cuando sube :heart_eyes: pero si los pongo muchas veces, podemos llegar a la conclusión que sube a largo plazo. Otro monstruo.

2 Me gusta

¿Por qué diantres no invertí cuando estaba a 30 USD??

Cuando recorte un 30% empezar a hacer DCA.

Yo tengo varias compras a la posición inicial de 2021 he añadido este año con convicción y acierto. No más de 2-3 ideas al año o quedarse quieto. Las petroleras cuya posición inicial es mucho menor, de momento han salido mal pero los cripto bro van bien. No vendo las petroleras, ahora son morralla pero si el conflicto guerrero va en aumento, serán claves. Ojalá se vayan a 20 dólares y no a 200 en unos años, buen signo.

10/11/2021 a 863 dólares antes del split, es decir a 86
05/03/2024 a 1224 es decir a 122
18/03/2024 a 1630 es decir a 163
03/04/2024 a 1370 es decir a 137

2 Me gusta

Mejor BTC que OIL en los tiempos que estamos.

Voy a ponerla en el radar.