Marathon patent group

2 Me gusta

Bitcoin va de la mano de lo que hace la tecnología. Hoy Nasdaq lanzado y Bitcoin a rebufo como el “Champi Herreros”. Mucha calma, el mercado siempre nos pone a prueba.

3 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

La leche!!!

El que siembra (mineros) recoge (Bitcoin)

Bravo!!

1 me gusta

Parece empieza a recuperar, en el fondo es bitcoin apalancado para los que somos simples de planteamientos. Más allá hacen sus cositas como todas las empresas buscando la eficiencia en todos su ámbitos.

He escuchado en algún podcast que tienen su break even con BTC a 30k$, y que están muy apalancados, por lo que si se mantienen estos precios por debajo de 30k mucho tiempo…pueden entrar en problemas.
No sé hasta qué punto es verdad, ni como de endeudos están, pero al parecer no son ni mucho menos el productor más barato

El entramado de la empresa es complejo de entender, por lo menos para mi y luego está lo que cuentan etc… Tanto Marathon como Riot son los dos gigantes y en esto de los negocios el pez grande se come al chico. Siempre tienen el recurso, en caso de necesidad de una ampliación de capital, emitir bonos o buscar un nuevo socio que aporte.

No hay que olvidar que el precio hace la narrativa, la cual no es la misma a 20.000 dolares que a 90.000 por decir algo. Mi tesis es que Bitcoin poco a poco se va a ir haciendo un hueco a pesar de que todos los gobiernos fuertes están en contra porque ven peligrar la manipulación a su antojo de lo que vale “tu dinero”. Eso de poder llevarte a la tumba tus claves y dejar a los nietos egoistas con dos palmos de narices y que el estado no chupe nada tiene su miga, etc.

Seguiremos dando bandazos de la euforia al pesimismo, sino que se lo digan a la chavalería que con 500 euros pensaban que no tenían que trabajar ya en la vida.

Hay que valorar producto, modelo de negocio y management.

1 me gusta

Ayer y lo que va de hoy en modo euforia, volatilidad a tope. Mucha calma y largo plazo.

Hoy +21% días de mucho vísperas de nada que decía mi sabía abuela Carmen.

1 me gusta

Buen mes pero todavía queda mucho por recuperar, mucha calma.

1 me gusta

Qué bonita es la Bolsa cuando sube??

1 me gusta

Sino quiebra está a precios de risa. Veremos si el Nasdaq recupera ese casi 30% perdido en 2022. Mucha calma neesitamos.

+19% al de una hora de abrir el mercado.

1 me gusta

Cortos, que son muchos, go home.

Buen comienzo de año…superando el +50%, me queda mucho por recuperar, mi compra inicial en 12.80 creo y sus máximos los 65 dolares. Mucha calma.

Riot la otra grande de EEUU minando también le sigue al mismo rtimo.

1 me gusta

Hoy de momento +9% tras los recortes de ayer. Va camino de doblar en lo poco que va de año en otras pocas jornadas.

En 9 jornadas de 2023 ya ha hecho un bagger. Cerró hoy con +30%. Era y digo era una de las empresas con más cortos porque supongo se van cerrando a marchas forzadas.

1 me gusta

Sigue subiendo +11%,no descansa.

Bitcoin en 19.000 y Marathon en 7 dolares.

Meses atrás con Bitcoin en 21.500 estaba a 23-25 dolares.

Era una de las empresas con más cortos y ya se sabe “los cortos los carga el diablo” sino que pregunten en Game Stop.

Mucha calma.

1 me gusta

Lo de estar siempre invertidos, no parece mala idea, ¿no?