Microstrategy. La gran estrategia

Estoy pendiente de releer todo el hilo, teniendo en cuenta en que en mi hilo personal de inversión, tengo mi operativa con Microstrategy como complemento pero en este hilo se ve la evolución, cambio y como se va aceptando Microstrategy a regañadientes, lo mismo que Bitcoin.

3 Me gusta

Las primeras las tengo a 45 y las más caras a 160. Veremos dentro de unos años. El problema ahora es saber vender, si procede?, como?, cuanto?, cuando?.. El escenario que manejo es no valorar nada(que no significa que entonces venda) antes de los 90.000 dólares por Bitcoin.

1 me gusta

Resultados:

Sigue su plan, apalancarse para comprar más bitcoins vía deuda. Ya habla de montar un banco de Bticoin dentro de unos años.

pedir prestado fiat → comprar btc → precio de btc sube → precio de las acciones sube → pedir prestado fiat → comprar btc repetir

+13,73% primer cambio cruzado. Le ha costado unos minutos. Han crujido a los cortos. Pedazo hueco de apertura.

Michael Saylor the boss.

Captura de pantalla (169)

Yo con la victoria de Trump he comprado Tesla y está sabiendo que puedo perder lo invertido y en una pequeña proporción de la cartera .
A ver si suena la flauta

1 me gusta

Pues no creo que te equivocas, ni en una,

Vas a coger los mejores años de ese Work alcohólico que es Elon Musk y te vas a forrar con el

1 me gusta

Forrarme no creo me conformo con ganar algo
:laughing:

2 Me gusta

Estoy aquí para haceros ganar dinero.

Me fumo un peta para apaciguar mi constante tormenta interior.

Yo también os voy a hacer ganar dinero.

Tu de mun con el Apolo XIII.

3 Me gusta

Nunca te pares Michael. Hazme rico.

2 Me gusta
1 me gusta

Y sigue subiendo +20% hoy

1 me gusta

Ya sé, el animal comprando a 74.000 la semana pasada.

1 me gusta

Aquí la duda es:
Sube porque compra o compra porque sube

De momento ya le saca un 100% a el total invertido

Compra periódicamente siempre que puede.

A todo esto, la división de informática de la empresa también va muy bien con su software vertical.

Seguimos el plan de vuelo. Te vienes? Destino, las alturas, la estratosfera incluida.

3 Me gusta

Ahí sigue

A ver José Luis que el otro día compré unas pocas para ver cómo iban, entonces estas cuándo se venden?

2 Me gusta

+9% MicroStrategy con bitcoin en 92100.
Hazme rico Michael.

1 me gusta

Yo no vendo hasta que acabe el mandato de Trump o sea rico

1 me gusta