Inversiones en START-UPs

Voy a hablar con él. Aunque yo en estas inversiones lo tengo claro, o entro el primero o segundo, o ya no hago un 100 bagger…

2 Me gusta

Las inversiones en una start-up son como un matrimonio. Paciencia y largo plazo:

2 Me gusta

Todavía se puede entrar?¿

1 me gusta

Ahora mismo no. Habría que esperar a ver si abren otra ronda. Particulares como máximo solo podemos invertir 3.000€.

La Space X española:

https://www.segofinance.com/venture/pldspace

1 me gusta

Más de 120 empleados. Parece ya un Ministerio…

1 me gusta

¿Como le ha ido al Sr. Roig con la start up de compraventa de criptos?

(El Sr. Roig de Mercadona).

1 me gusta

Pues no se conoce todavía start-up que hayan salido de Lanzadera y hayan tenido un gran éxito como por ejemplo el caso de Wallapop o Wuaki TV.

Pero hay que reconocer que el Sr. Roig está haciendo un gran esfuerzo y ayudando a crear empresas excepcionales en un entorno muy hostil y con muchas dificultades de financiación.

1 me gusta

Este lo conozco, es un Fuera de Serie. De los mejores emprendedores del mundo:

1 me gusta

Brutal este tío!

Esta nueva Start Up tendrá éxito (lástimaque no sea pública):

2 Me gusta

Muy interesante. Sobre esto se puede hablar. Si somos 10 o 15, se podría crear una empresa de capital Riesgo para invertir en start-up de este estilo. Mínimo 1M€ para empezar.

Esto es muy interesante. El PER y otros múltiplos no sirven para valorar una start-up, por lo que últimamente se está utilizando el CHURN RATE. ¿Que qué es? Este gráfico lo explica perfectamente:

Es decir, se mide el aumento de usuarios, más que el crecimiento de ventas o cualquier otro indicador.

1 me gusta

Más info:

Space X española; miura 1; éxito

1 me gusta

Es un sector con mucho futuro, pero va a ser difícil que esas empresas sean rentables. Y luego hay expectativas increíbles, como SpaceX, que ya vale miles de millones y aún ni ha salido a bolsa.

Y casi ni al espacio

1 me gusta
1 me gusta

La 3a Canva, muy buena. La estoy usando para diseñar material de marketing. Si sale a bolsa, habrá que entrar.

De ahí saldrá una 100-Bagger. Hay que estar atentos a las IPOs.

1 me gusta