Off topic - Noticias en general y otros temas

Subir precios sin ser Ferrari no lo pueden hacer todos

2 Me gusta

El titular está mal. Si la inflación sube un 22%, la riqueza no crece un 3%, decrece un 19%:

2 Me gusta

Buenas, la verdad no sé dónde lanzar esta pregunta, ¿alguien de por aquí invierte en Venture Capital?

Gracias

3 Me gusta

Si te refieres a mil eurillos que “invertí” en un start up sobre arritmias cardiacas y que doy por perdidos…

La respuesta es si.

Digo invertí,porque no creo que lo vuelva a hacer.

Prefiero el aburrimiento de tener los mil pavos en el i500.

2 Me gusta

Hay un hilo al respecto:

Son inversiones de mucho riesgo. Los profesionales invierten en 100, y les salen bien, 1,2 3 o ninguna…

3 Me gusta

Yo lo hago en empresas de USA, son los BDC, y es algo parecido al capital riesgo.

Yo diría que el aumento es mayor

Poco a poco se está viendo el gran cambio demográfico y cultural que está teniendo España (y Europa).

1 me gusta

Todo el levante es ya el califato

1 me gusta

No sé hasta que punto será cierto:

Aún me duele el cuello:

2 Me gusta

Eso ni lo ha intentado Ronaldo en toda la Eurocopa :smiling_face_with_three_hearts:

Una retirada a tiempo es una gran victoria.

2 Me gusta

Con 40 años, eso no hay cuello que lo aguante…

Por cierto, vaya Mundial del menor de los Williams.

No se si volverá al Athletic, pero lo tiene difícil.

2 Me gusta

200M al año por echar pachangas en Arabia, yo no me retiro ni loco, solo el tonto/paleto de Kroos lo ha hecho

1 me gusta

Igual lo que ha elegido Kros es disfrutar, cuidar y educar a sus hijos.

Laporte se está perdiendo ver crecer a sus 2 hijos pequeños que viven en Bilbao con la madre tras ver qué Arabia no es un paraíso.

1 me gusta

A donde vayas le toca ir a la familia contigo, para eso ganas millones de euros, lo de Laporte será porque “ahí hay tomate”