Inversiones en START-UPs

Creo que ya hablamos aquí de la posibilidad de invertir en START-UPs o negocios similares. Me ha gustado mucho este proyecto del hermano de una amiga y he invertido 1.000€. Dejo el enlace para quien quiera verlo:

https://corify.es

Si hay algún cardiólogo entre los foreros le pediría su opinión, me parece un invento que de funcionar puede ser muy revolucionario, sobretodo de cara a los procesos “no invasivos”.

Por otro lado, las probabilidades de éxito parecen remotas, aunque, Qué diantres!! Hay quien se gasta más en un fin de semana en un curso en Ibiza!!!

1 me gusta

Mmmm lo veo interesante como método diagnóstico de una arritmia y su origen. Para complementar un ECG.

El mínimo de inversión son 1000€?

La flojera que le veo es que compite con el ecocardiograma que es rápido y barato y con una máquina puedes diagnosticar a miles de personas

El mercado es en pleno crecimiento…casi todos los mayores de 60 que conozco tienen su arritmia…es como la prima de Barcelona.
Si funciona la compraran ABT y cia.
Si no funciona te comes el marron …nada nuevo!!

Inversión cerrada ya. Increíble!! Antes lo digo, y antes se acaba la Ronda. Yo creo que ahora sacamos una empresa que se llame: “SPAC Quality&Alpha Biotechnologies” y cerramos la financiación en 24h…

Para inversores no cualificados, la inversión es entre 500 y 3000€.

Si le veis sentido a este tipo de inversión, podemos crear una Sociedad para que invierta en capital semilla, y así poder entrar en los Consejos con un 5% de cada una, de manera que se puedan tomar incluso decisiones. Seguro que a @assertum le gusta la idea…

4 Me gusta

A mi la idea también me gusta, juntarnos unos cuanto para así intentar ser un poquito más fuertes…pero nos tienes que dar un poquito más de tiempo, así en 8 horas es imposible ni leerse la información de la empresa, mucho menos organizarse…

1 me gusta

Ahora que he metido la cabeza, a ver si me voy enterando de como funciona este mundillo. Uno de los Asesores, que da clase en Stanford ya vendió una Start-up a ABBOT.

1 me gusta

Buenas, me interesaría la idea de formar ese grupo que dices @emgocor y la inversión en pequeños porcentajes de la cartera en este tipo de semillas. Existe algún tipo de página donde ojear este tipo de startups que buscan financiación? Para estudiar cada proyecto. La verdad que tenía pensar analizar esta en profundidad y han cerrado :rofl: una tarea menos para el fin de semana

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Está www.entornopremercado.es

Me gusta bastante la idea de crear la sociedad.

Hay un hilo que habla del tema:

Contad conmigo…la red de contactos a futuro puede ser un gran activo.

Vamos a pensarlo bien y darle forma. Me informaré al respecto porque hay diversas empresas ya en Valencia por ejemplo, y no es sencillo sacarles rentabilidad. El propio Juan Roig aún no ha conseguido hacerlo con Lanzadera. Eso sí, el valor que aporta a la Sociedad es indiscutible.

Cuando estudiaba en E$ADE hubo un caso que me llamó mucho la atención. El de WAUKI TV, una copia tal cual de Netflix. Los fundadores eran “business hunters”, supieron copiarla bien y acabaron vendiéndola a Rakuten por 70 millones de €uros.

1 me gusta

Estaría cojonudo tb invertir en algunas que además tienen bonificación fiscal en la declaración!

1 me gusta

Vamos paso a paso. Desde luego, pagar el mínimo de impuestos posible estaría el punto 1 o 2 en nuestra hoja de ruta…

Ya salio el vicio…es que siempre pensamos en lo mismo! :rofl:

Yo todo lo que sea ir de rondas me apunto. Ponemos bote al principio y lo de llevar el coche por sorteo.
Estoy seguro de que va a ser una inversion excelente.

3 Me gusta

Mejor vamos en taxi. A poder ser, autónomo…

1 me gusta