Seguro que los de la AEAT son mas rápidos.
Hay tanto escrito… y tanto por escribir.
Estos Ucranianos…
Con la luz gratis sale a cuenta minar hasta con una Olivetti
@Marcellus, un placer leerle por estos lares…se le echaba en falta!
Jack, que no Jack Ma…
No les gusta mucho a los bitcoiners las DEFI, pero igual viniendo de SQ lo miran con otros ojos, para mí es un futuro bastante prometedor, eso sí, hay que darle tiempo de consolidación tanto técnica como financiera.
Hablar de bitcoiners en general es como hablar de comunidad inversora, hay más subcategorías que letras en el abecedario.
A mi no me disgusta el DeFi, lo que me disgusta es que día sí y día también revienten proyectos centralizados con shitcoins.
¿Cómo se pone en pausa una cadena descentralizada? Igual es que nos vendieron vaca vieja por ternera japonesa.
Quizá, no sé, la solución pase por usar una cadena segura de verdad. Si hubiera alguna ahí afuera…
Un placer poder volver.
Buen efecto red se está montando. Qué Square se meta en el tema de esa manera, no hace sino mejorar el ecosistema. Va a forzar a Venmo, Revolut, PayPal… a hacer lo mismo para no quedar atrás.
Hablar de shitcoins en general es como hablar despectivamente de todo lo que no es bitcoin, hay más subcategorías que letras en el abecedario.
Un protocolo reventado con gente perdiendo millones, no es shitcoin, tiene razon, podemos quitar coin y dejarlo en shit.
Yo el coin lo quito para todos, sin exclusión alguna, a pesar de que se esfuerzan con las fotitos de monedas por todos sitios. Moneda, oro digital, refugio, shit, etc… vocabulario “botcoiner” siempre lo mismo, y lo que no entra ahí no vale. Además esperan que el mundo se quede parado adorando su becerro de “oro digital”, cosa que al menos yo, presumo no va a ocurrir. Competencia, avances, novedades vendrán no lo dude.
Estamos empezando a entrar en la “criptoera”. Las realidades son varias y se verá su evolución. Los estados tienen miedo a la pérdida del control dinerario/valor.
Un gran paso como lo fue internet. Nació pequeñito y lento. Ahora nadie puede estar sin él.
Correcto, pero sin límites, los activos digitales y activos digitalizados y su manejo serán habituales en el futuro, pensar que bitcoin es lo único, lo mejor y no ver más allá es algo habitual y realmente incomprensible desde mi punto de vista, DEFI es una pata más.
No es el único lógicamente la banca y otras fintech (SQ) está igualmente en el asunto, es una especie de carrera, se trata de consolidad proyectos.
Los family officces parece también tienen bitcoins y estos no creo que holdean:
Taleb dice que el valor de Bitcoin es cero. Aquí sus argumentos.