Que, susto,pensaba que hablaba de España.
Las criptomonedas me suena a prosperar.
Ya pensaba que abandonabamos la doctrina del Pobrismo.
Leo en Expansión: Un ETF con pasaporte europeo que replica valores ligados al bitcoin
Un gestor de fondos francés lanzará un fondo cotizado (ETF) regulado por la UE que replica y sigue muy de cerca el precio del bitcoin, con lo que será la primera vez que los inversores tendrán acceso a un activo híper volátil a través de fondos europeos
Melanion Capital, con sede en París, un gestor de fondos basado en derivados y tecnología nformática que se ha expandido hacia los activos digitales, ha recibido la aprobación del regulador francés para lanzar un fondo cotizado y que cumple con la normativa de la UE conocida como UCIT (pasaporte europeo)
y la fuente es FT.COM
Importante conocer que lleva dentro, pesos, rotación planteada o estrategia.
Siempre puede uno hacerse cartera tras estudio y valoración de los posibles activos.
Si bitcoin sigue su aumento de aceptación/posesión llegará un momento, quizás no muy lejano que pensando en los votos lo políticos sean más amables con las criptomendas y solo se dediquen a su parte del pastel via impuestos.
Cuánto más lo intentan prohibir en países bananeros, más se adopta por sus ciudadanos
Y aquí mucha gente joven tiene cantidades entre 1.500-3.000 euros invertidos en criptos, policías, camarer@s, cinfuctor@s, maestros etc…
Wells Fargo y JPMorgan solicitan lanzar sus fondos de BTC a la SEC
https://www.fortune.com/2021/08/19/wells-fargo-jp-morgan-launch-bitcoin-funds/amp/
Se unen a una lista, cada vez más larga, de gestoras y bancos que solicitan a la SEC sacar ETFs y FI de BTC.
En el momento que la SEC de luz verde, va a abrirse un grifo impresionante de dinero profesional e institucional hacia BTC para abrir posiciones en fondos que tienen mandato de comprar el activo
Sera esta la version moderna de la frase de Rockefeller?
Me ha gustado mucho el artículo. Gracias Miguel Ángel!!
Quién nos los diera otra vez a 10 mil!!!
Qué mal ha envejecido ese artículo de 2018…
El presidente Bukele anuncia las primeras compras de bitcoin por parte de El Salvador.
Mañana entra en vigor la ley Bitcoin y comienza a ser moneda de curso legal.
En general, no me gusta ningún político.
En este caso, ya me gustaría tenerlo en lugar de a Sánchez…
La belleza del Bitcoin (como el capitalismo) ,es que nadie lo puede “atesorar”…descentralizado y autogestionado.
Es una cosa “algoritmo” ,que esta en la nube y que nadie sabe exactamente que es…ni los wallets, ni los exchanges, ni los tokens, ni el blockchain.
El tema es que puedes comprar una hamburguesa en el Salvador.
Veo un filón con el turismo Bitcoin en Salvador…
Si tiene que adoptarse a gran escala, ha de ser directamente en Lightning, wallets móviles sencillas y probablemente cediendo la custodia a cambio de usabilidad.
Eso es la wallet soberana de El Salvador, wallet Chivo.
Y el café de SBUX Quixote!!! y también un helado casero a una señora con un puesto en un carrito al lado de la playa.
Interesante campo de pruebas para McDonald’s y Starbucks.
Al menos le echa coraje, no como otros: