Que fuerte!! Se venden a 26€ por $. menudo negocio.
Hasta hace poco, bueno, unos 10 años, Disney todavía te daba la posibilidad de tener las acciones en papel, con lo cual las custodiabas tú, y te mandaban un cheque a tu casa todos los años con el dinero de los dividendos para ir a cobrarlos al Banco.
2 Me gusta
RubenS
8 Febrero, 2024 18:29
Tal vez pero le tocará comerse la gambas a pachas contigo y decirte “quiere usted otra copa de vino Don Emilio”
4 Me gusta
RubenS
8 Febrero, 2024 18:30
Enhorabuena porque (con perdón) es una apuesta de tus morenos
3 Me gusta
RubenS
8 Febrero, 2024 22:08
Ya están tocando las narices
Cleopatra y su corte negras,Johnny Depp negro/a …los de DIS acabarán filmando todo en la África feminista.
Menos mal que las chicas son guapas…
2 Me gusta
Gracias a Disney he conseguido adelantar al Nasdaq:
Espero que siga la línea de la recuperación.
4 Me gusta
Y gracias a la concentración a lo Pabrai
2 Me gusta
Al final para ganar dinero de verdad tienes que tener 2-3 posiciones y acertar.
5 Me gusta
Eso es jugarsela pero haciendo los deberes.
Enhorabuena @emgocor
2 Me gusta
No seamos complacientes…próxima parada 200$
4 Me gusta
No es ninguna locura. Si consigue llegar a los 10$ de beneficio por acción, sería un PER 20. Más que razonable para una acción como Disney.
4 Me gusta
emgocor
15 Febrero, 2024 19:06
El 3 de abril Junta de Accionistas en Disneylandia, por si alguien se anima…
2 Me gusta
El año que viene cuando este en 200$, vamos.
1 me gusta
Sabéis de algún fondo que invierta en Disney, WB y similares?
1 me gusta
emgocor
16 Febrero, 2024 08:28
Claro, tenemos uno muy bueno. Además, 0€ de comisión, solo tienes que copiarlo…
He decidido desnudarme completamente de cara al Público, para mostrar mi cartera sin vergüenzas. Esta semana he comprado Enbridge, con el margen de IB, pues considero que está a un precio razonable, y mientras te cobran un 1.5% por el margen, la compañía reparte un 7% de dividendos.
Por otro lado, he invertido en Ubiquiti Networks, la compañía de Robert Pera, otro fanático inteligente al estilo de Mark Leonard, de los que solo cobran si la empresa consigue ganar dinero, no como el 99,99% de CEO…
2 Me gusta
La cosa es que un colega , tras convencerle de las bondades de invertir en Disney resulta que, al trabajar en banca, tiene que estar pidiendo permisos y demás para comprar acciones. Tiene que ser a través de fondos
2 Me gusta
emgocor
16 Febrero, 2024 11:25
Que se abra una cuenta en IB, si quiere ser libre…
2 Me gusta