DISNEY, la máquina de hacer sueños

Al final como queda la cosa con IB, si te mueres los herederos pagan impuestos al IRS o te libras por ser residente español?

1 me gusta

La teoría dice que pagas. En la práctica no conocemos ningún caso, mejor vender antes de morirse.

@RubenS

2 Me gusta

La batalla en el streaming va a estar en los deportes:

2 Me gusta

La India va a ser clave en el crecimiento los próximos años. ¿Veremos un parque allí?

1 me gusta

Hola, creo que esto te puede interesar: - Morgan Stanley eleva el precio objetivo de las acciones de Disney a 135 dólares por las perspectivas de streaming Por Investing.com

1 me gusta

Creo que estas ofertas van a dar buen resultado este año. Veremos si efectivamente conseguimos FCF positivo en el streaming, sería un punto de inflexión importante.

La espero en 2025 > 200 USD

1 me gusta

La oferta es con publicidad. Luego la suscripción son 5,99€ también con publicidad. La única pega es que es HD, el 4K es para suscripción premium.

1 me gusta

Yo lo tengo incluido con Netflix en la tarifa del internet. Al final vamos a tener los canales como antes en la televisión, pero ahora pagando…

Nadie os obliga :relaxed: yo en TV e Internet soy lonchafinista a tope.

2 Me gusta

Me interesa. Dónde se contrata? Con suerte acabamos todos en la misma cárcel…

Sois (somos) unos delincuentes de baja estopa. Antes el pillaje se comentaba en privado.
Los padres actuales de la patria, nos marcan el camino…

1 me gusta

Como se suele decir, “tonto el ultimo”, escrito en su forma mas suave, que la real puede ser tachada de machista o como delito de odio :joy:

1 me gusta

Espero que mis compras en Disney y MCDONALD’S, algun forero consiga la IF.

1 me gusta

Suscripción lonchafinista.

Muchas gracias!!

1,99€ es un regalo…

Ponle a las princesas la de Vaiana en bucle, es una de mis favoritas.

1 me gusta

La ví, es muy chula. Mi hija es pun poco pequeña todavía.

2 Me gusta