Parece que lo de embotellar el líquido elemento, va a seguir siendo negocio, ¿eh? @buyandhold2015 y @LLMN???
Y si no que le pregunten a Zhong, con una fortuna de 95 Billion$. Pasó de obrero y repartidor de periódicos a millonario vendiendo agua embotellada. Como si fuera la Coca Cola China. A ver quien es el valiente en China que le pega un trago al agua del grifo que viene del Yang-se con Polonio y Arsénico de regalo…
Pues yo con mis United Utilities, poco a poco, sin hacer ruido, va subiendo y va dando sus dividendos.
Los datos de rentabilidad de UU son:
1 año 19,35%
3 años 15,02%
5 años 4,09%
10 años 9,26%
Lo que llevo yo no tengo ni idea, ni me preocupa, con esta empresa es cobrar dividendos y reinvertirlos cuando toca, nada mas, ni miro la cotizacion, solo para ver si puedo ampliar mas.
Estuve mirando fondos sobretodo, de agua pero no vi ninguno a un precio aceptable, asi que seguire buscando empresas individuales.
Si puede se lo agradezco, he leído que los UCITS no tienen retención en origen, también que aunque se compre en -alemania los fondos de Irlanda no retienen nada pero no tengo experiencia con el asunto.
Yo tengo el etf lyxor world water comprado en París, ucits y sin retención en origen. En principio todos los etfs ucits deberían ser sin retención en origen.
Llevo una rato mirando y al final no sé lo que veo… perdón por mi torpeza pero han aplicado sólo la retención de España no en origen… aunque luego parece que la devuelven. ¿?