Berkshire Hathaway, el imperio de Warren

Que pasada.
1B. en polizas, 2B. en renta fija .
7,2 B. en total en el trimestre. Eso tirando por lo bajo, que a este no le gusta inflar los números.
Eso en 1 trimestre.
Dentro de poco ganará 40 B. al año ,mas plusvalías sin realizar,mas crecimiento primario del book.
En unos años ganará mas que España al año.

1 me gusta

BRK esta recomprando a un ritmo del 2% anual, si sigue asi de barata.
Eso significa otro 2% a largo plazo …osea 12-14% en total. Sin divis. Ya si cotizara en euros,sería una maravilla.
Si Mr. Buffett hubiera recomprado al ritmo de ORLY o AZO, los 1,47 m. de acciones serian como el 10%.
Y no estaría tan cargado de lana.

1 me gusta

103 Billones en bonos tienen los abuelos:

Eso son 5 Billones de profit más al año…

3 Me gusta

Espero que no les de por comprar el IBEX, les sobraria pasta a mansalva.

No, creo que no, muy mal deberian estar

Ya sabe mr. Buffett como suceden las cosas en España, tiene una especie de inmobiliaria , o portal inmobiliario.
Es algo asi como el polo opuesto de Japón.

1 me gusta
2 Me gusta

Si ha vendido los bancos, es porque ya le han soplado que los tipos de interés van a dejar de subir.

3 Me gusta

o tal vez tenga miedo de que puedan petar. El otro dia no se donde oi que habia 150 bancos en peligro de default y 1 de ellos era considerado sistemico, que en USA se cuentan con los dedos de las manos. Yo menos por JP Morgan ( JPMorgan Chase CEO Jamie Dimon is not committing to divesting from fossil fuels and shrugged off the notion as a “road to hell for America”) no pongo la mano en el fuego por ningun otro.

@marcvidal
(https://twitter.com/marcvidal)
algunos de los 30 bancos sistémicos: Bank of America (Estados Unidos) Bank of China (China) 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗹𝗮𝘆𝘀 (𝗥𝗲𝗶𝗻𝗼 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼) 𝗕𝗡𝗣 𝗣𝗮𝗿𝗶𝗯𝗮𝘀 (𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮) Citigroup (Estados Unidos) 𝗖𝗿𝗲𝗱𝗶𝘁 𝗦𝘂𝗶𝘀𝘀𝗲 (𝗦𝘂𝗶𝘇𝗮) 𝗗𝗲𝘂𝘁𝘀𝗰𝗵𝗲 𝗕𝗮𝗻𝗸 (𝗔𝗹𝗲𝗺𝗮𝗻𝗶𝗮) Goldman Sachs (Estados Unidos) 𝗛𝗦𝗕𝗖 (𝗥𝗲𝗶𝗻𝗼 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼) Industrial and Commercial Bank of China (China) 𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗿𝗼𝘂𝗽 (𝗣𝗮𝗶́𝘀𝗲𝘀 𝗕𝗮𝗷𝗼𝘀) JPMorgan Chase (Estados Unidos) Mitsubishi UFJ Financial Group (Japón) Morgan Stanley (Estados Unidos) Royal Bank of Canada (Canadá) 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 (𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗮) Standard Chartered (Reino Unido) 𝗨𝗕𝗦 (𝗦𝘂𝗶𝘇𝗮) Wells Fargo (Estados Unidos)

4 Me gusta

Si el iPhone con reconocimiento facial es el banco más seguro del mundo , apaga y vamonos.
Bancos y tarjeteras ( V , MA) van a dormir mal en el futuro.
Esto cambia a velocidad de vértigo.

3 Me gusta

Si, ha salido publicado en algun medio o internet.

La banca mediana es la que esta teniendo problemas en USA, y a medida que va cayendo un banco de los medianos, la gente asustada sacando sus ahorros de los bancos.

Efecto bola de nieve

Justo quería compartir lo siguiente:

Estoy de escapada en Londres y en la estación de tren publicitan a lo grande que puedes pagar con Google Pay (si vuelvo a pasar hago foto). Después en la tienda de M&M’s se puede pagar tanto con este método como con Apple Pay…

Tema a parte lo que me encuentro mucho son comercios “cards only”, no quieren efectivo.

4 Me gusta

Buffett haciendo trading, con 93 años, @JOSELUIS

2 Me gusta

image

Si la matriz reinvierte (no distribuye) dividendos , BRK.a proporcionaría un capital al inversor de 6 veces en comparación a la distribución y reinversión.

Esto contar impuestos, cambio divisa y comisiones.

A efectos prácticos ,para un pobre inversor español …unos resultados mas discretos.

2 Me gusta

Más de medio kilo ya cada acción del abuelo:

Recordamos que en USA, te puedes sacar una tarjeta del Broker y sacar un 5% anual sin pagar impuestos ni tasa alguna, salvo el tipo de interés.

2 Me gusta

El máximo está en 540 mil.
Dentro de poco habrá que contar en Trillions.
Es una barbaridad se mire como se mire.
Dentro de poco,Buffett, tendrá que comprar Alemania o Canadá para seguir creciendo…

2 Me gusta

Y hay que empezar a valorar las empresas en Trillions.

Hay dos tipos, las que ya valen Trilions, y las que lo valdrán en 10 años, que son en las que hay que invertir.

3 Me gusta

Aquí estamos, otro verano más de piscina, a ver si hay suerte y vemos a Berkshire B retroceder hasta cerca de los 300$ porque pienso coger por docenas como los huevos :joy:

4 Me gusta

ETF apalancado x2 a BRK:

2 Me gusta

1 me gusta