En mi cuadrilla éramos más de Samantha Fox.
Es lo que tiene la 3 edad y no puse Ava Gardner ,por prudencia!
Ava era un torrente en todos los sentidos, power total.
También tenemos SPGI, la favorita de @davidblanco , a solo PER 36.
Además, te llevas McGraw-Hill y la financiera de regalo!!
Sin lugar a dudas, para mí, una de las mejores escenas del cine la protagonizó Rita Hayworth con el baile quitándose los guantes, y eso que nací en la década de los 70.
Es uno de los bailes más sensuales del cine. Simplemente “hipnotizaba”. Por cierto, el padre de ella era Sevillano, aunque no se portó muy bien con ella.
A propos …se nos fué la gran Raquel Welch. DEP
Yo de niño me pensaba que los poderosos,los muy guapos no se morían nunca.
Experimenté la cruda realidad cuando se murió Kennedy.
Cobrados 5 pavos de Moody’s hoy.
Un pasito más cerca de la IF…
Cambio el hilo aquí:
Pues barata no está, pero alguna vez lo estará? Yo creo que con esta pasa como con el luno. Por cierto, se ha podido comprar hace unos meses un 25% más abajo, nivel al que no es descartable que vuelva, claro está:
El caso es que sigue siendo muy importante en la cartera de varios inversores top, que supongo que la siguen viendo interesante
Es que ves los accionistas que tiene, y te tienes que preguntar por qué tú no la tienes??
4,94€ cobrados de dividendos. Un día más cerca de la IF…
Es alucinante, que se podía haber comprado en torno a PER 40 (edito: no pretendo ser preciso, pero esta es de las que si le miras el per te asustas) hace un año…y haberle hecho un nada despreciable 25%. Muerte al PER!
Máximos histéricos otra vez. Con el nivel de deuda que tienen los estados, un informe negativo de Moody’s o S&P y a ver como se financian…
Con la deuda que tiene, hace mucho tiempo que debería haber perdido la A
La solución es incrementar la deuda por debajo de la inflación.
Tachannnn, no es magia, es el poder de la inflación sobre el valor de la deuda.