Ya capitaliza casi un 20% más que Booking y no vende ni la tercera parte.
Y además estas subidas siempre tienen otra reflexión y es el cash que el propio negocio deja de obtener…
También ayer de madrugada(hoy)salió a cotizar una juguetera China que ha subido más de un 100%.
Umm no se como acabará esto, pies en el suelo hay que tener.
Las estimaciones empresariales para 2021 se están revisando a la baja. Muy importante elegir bien empresa y sector. Ser en parte defensivo y no buscar altas revalorizaciones puede ser la clave.
Sectores a evitar, bancos, aerolíneas, petroleras, etc a pesar de las recientes subidas ???
Háganse preguntas y no se olviden que la liquidez también es una posición.
Me da que hay mucho a evitar. Es uno de los momentos más difíciles para encontrar oportunidades de inversión que recuerdo.
No creo que tenga sentido ya tener sectores que están tan alejados de la “moda” actual. Si nadie va a invertir en ellos, qué revalorización podemos esperar??
Puestos a elegir ahora mismo qué compraría la comunidad inversora:
- Booking
- Airbnb
0 votantes
Ni bajo amenaza, pistola apuntando a la cabeza incluida.
Yo trabajo con la hipótesis que este verano habrá explosión vacacional a pesar que las colas del banco de alimentos aumenten debido al aumento de personas vulnerables.
A mi me gusta Airbnb pero no invertiria en ninguna de las dos.
A estas alturas de mi vida inversora, lo que necesito son empresas aburridas
La desconexión wall street main street nunca a sido tan grosera. No esperemos que la juerga continúe con la recuperación.
También es bueno recordar que este año han habido un 94% más de IPOs que el año anterior:
No sé porque me daba que esto podía pasar. Los grandes fondos estarán a gastándose las perras que han sacado en la Ipo. Mientras pequeños ahorradores quedarán pillados por un tiempo.
Fondos buitre, que diría el Chepas. Igual va a tener razón…
Como puede perder 3,8 B. una plataforma que no tiene activos físicos (casi) y su negocio es una comisión sobre ventas?
No lo entiendo.
Publicidad a muerte para crecer…