Viajes y placer, cuando alcanzas la Independencia Financiera

Waze. Suficiente. Allí los rádares fijos suelen estar marcados con el icono de policía.

1 me gusta

En Francia se puede ir a 130 km hora por autopista y autovía.

Seguro a todo riesgo sin Franquicia 734€ con la Mutua.

Te pones en los comparadores y sale 450€. Cuando llamas para contratar salta la sorpresa en Balaídos, nunca coincide con el precio que te ofrecen…

Yo pago 575 en Occident con 250 euros de franquicia.

A que talleres puedes o tienes que ir? Puedes ir al Servicio Oficial de Peugeot?
Ojo al dato, creo trabajan solo con talleres concertados, algunos servicios Oficiales si entran.

1 me gusta

Yo Qualitas Auto.

Los talleres de Stellantis si entran.

1 me gusta

Anda que alegría!! Sigue el bueno de Marco en el mundo de la gestión?

Me da que a Miami tardaremos en ir pero dicen que es “the place to be” en las finanzas actuales

1 me gusta

2 Me gusta

Montó una gestora con otros socios en Barcelona.

Aunque su fondo luxemburgués ya no está.

1 me gusta

La Virgen del Pilaaaaar:

2 Me gusta

Espero que le vaya muy bien. Buena gente

De todos modos cada año que paso en este negocio veo que es muy muy difícil mejorar la media, y lo malo es que tenemos solo una vida como para andar probando y experimentando cosas raras…

3 Me gusta

@emgocor ¿empezó la odisea de Ulisses?

1 me gusta

Si, cogimos el diluvio Universal en Sagunto. Ahora en Zaragoza descansando. Mañana segunda etapa. Zaragoza-Donosti-Bordeaux.

1 me gusta

Ulisses, aguanta!!!

Me he cruzado un tío por la Concha. Parece majo, su único defecto es que le gustan los dividendos…

3 Me gusta

Ahora entiendo que des un rodeo y no vayas más derecho por la Junquera :grinning_face_with_big_eyes::grinning_face_with_big_eyes::grinning_face_with_big_eyes:.

Saludos a Xabier, otro grande

1 me gusta

Burdeos, ciudad bonita, aunque algo Woke:

2 Me gusta

Si vais a ver Saint Michel, pasad por La Rochelle

La Rochelle merece la pena.

2 Me gusta