Viajes y placer, cuando alcanzas la Independencia Financiera

Uno de los mayores placeres de la vida es viajar en buena compañía.

Pongo aquí el listado de los mejores hoteles de Europa en 2024, según The Leading Hotels:

https://es.lhw.com/collections/readers-choice-awards/europe#sortby=picks&musthave=&limit=10&timeseed=638636005391855900

Como son poco lonchafinistas, una buen idea si uno visita las zonas es entrar a tomarse un café o un combinado, o simplemente, disfrutar de las vistas y la decoración. En la cafetería están encantado de que entremos a pagar 10€ por un Relaxing Cup de Café con Leche.

3 Me gusta

Pendiente hacer estas rutas:

Espero cumplirlo antes de los 70 años…

1 me gusta

Teníamos la base en Vielha e hicimos toda la cuadrilla y parejas esta actividad/excursión. Impresionante, siempre en nuestras retinas. Al alcance de todos.

1 me gusta

@emgocor qué pasada de Hoteles.

1 me gusta

Se han olvidado de este:

1 me gusta

Nunca he estado en Portugal. Cuando Disney recupere los 150$ haremos una escapada.

2 Me gusta

Qué pasada! Me lo anoto para un invierno.

Voy a tener que ir recopilando ropa de invierno. Aquí de 10 grados rara vez bajamos.

Voy a necesitar un 4x4 también. Voy a tener que comprar un Range Rover de esos de la Prehistoria.

Te vienen a buscar al parking pero conviene 4x4 o cadenas por si acaso para llegar. Son buena gente en función del tiempo que haga y la nieve se adaptan y te ayudan a llegar. Era Navidad y se rumoreaba que abajo en Arties había varios jugadores de Madrid y Barsa con sus familias hospedados. Es para adultos las motos entre caminos rodeados de pinos cubiertos de nieve. En Baqueira también hay motos y trineos arriba pero el entorno es el de una pista de esquí al uso, una planicie, nada que ver.

1 me gusta

En España se vive de espaldas a Portugal. Portugal es maravilloso. Buena gente, buena comida, y calidad de vida.

4 Me gusta

Yo siempre recordare este hotel, y mas porque fue a cuenta de mi empresa

Me senti como un marajah

4 Me gusta

Espectacular. No creo que ahora lleven allí a sus empleados…

1 me gusta

Fue hace muchos años, las cosas han cambiado

Yo lo de viajar no lo cambio por nada. Creo que la búsqueda de la IF ha de ser un objetivo pero no una obsesión y mucho menos sacrificando lo mas preciado que es el tiempo que uno tiene en este mundo. No concibo un inversor que no le guste ver otros mundos y formas de hacer las cosas.

Este año he estado en Azores y me ha fascinado. Eso si, recomiendo ir cuando aqui aprete la calor y alli llueva menos. A los que tienen chavalines es una oportunidad de hacerles disfrutar de la naturaleza y de paisajes realmente impresionantes sin los riesgos, incomodidades o peligros de otros destinos.

6 Me gusta

Tiene pinta de ser buena zona para emigrar cuando aquí salgan Txapote y compañía a la calle.

Buen clima, y alejado del ruido exterior y los misiles del Middle East.

Para los que estáis cerca de Valencia:

Para el que no lo conozca, Moraira es un pueblo brutal. Mejor que Ibiza:

Menos masificado y más económico (no mucho más).

3 Me gusta

Me gusta, tomo nota, conozco algo la zona pero hace muchos años, más de 20. No tendrá nada que ver ahora.

1 me gusta

Moraira y Altea son dos destinos extraordinarios.

Benidorm también está fenomenal, pero si vas huyendo de Bilbao, allí te encuentras más vecinos que San Mamés.

1 me gusta

Benidorm no me gusta nada, si salgo es para huir del cemento y no pegarme por pisar la arena.

1 me gusta