Como son poco lonchafinistas, una buen idea si uno visita las zonas es entrar a tomarse un café o un combinado, o simplemente, disfrutar de las vistas y la decoración. En la cafetería están encantado de que entremos a pagar 10€ por un Relaxing Cup de Café con Leche.
Teníamos la base en Vielha e hicimos toda la cuadrilla y parejas esta actividad/excursión. Impresionante, siempre en nuestras retinas. Al alcance de todos.
Te vienen a buscar al parking pero conviene 4x4 o cadenas por si acaso para llegar. Son buena gente en función del tiempo que haga y la nieve se adaptan y te ayudan a llegar. Era Navidad y se rumoreaba que abajo en Arties había varios jugadores de Madrid y Barsa con sus familias hospedados. Es para adultos las motos entre caminos rodeados de pinos cubiertos de nieve. En Baqueira también hay motos y trineos arriba pero el entorno es el de una pista de esquí al uso, una planicie, nada que ver.
Yo lo de viajar no lo cambio por nada. Creo que la búsqueda de la IF ha de ser un objetivo pero no una obsesión y mucho menos sacrificando lo mas preciado que es el tiempo que uno tiene en este mundo. No concibo un inversor que no le guste ver otros mundos y formas de hacer las cosas.
Este año he estado en Azores y me ha fascinado. Eso si, recomiendo ir cuando aqui aprete la calor y alli llueva menos. A los que tienen chavalines es una oportunidad de hacerles disfrutar de la naturaleza y de paisajes realmente impresionantes sin los riesgos, incomodidades o peligros de otros destinos.