Por allí pasé una noche por tema de conexiones. Chulisimo y realmente entiendo la fama que tiene. Muy caro en general pero se encuentran sitios razonables. Luego fui a Paros y me alucinó en todo (y la mitad de precio que mykonos) y luego Milos es también super chulo.
Hay vuelos baratos desde BCN y ya digo, muy razonable de precio fuera de temporada
3 Me gusta
Pensaba ir en un par de años, aunque no tengo claro si ver Grecia en coche, o mediante un crucero, porque saltar de Isla a Isla debe ser complicado.
Luego lo de los vuelos baratos cada vez está siendo más complicado, sobre todo si es x4 los viajes.
La opción del crucero con Family sin duda es bien práctica.
Para moverse entre islas el sistema de ferrys funciona bien, muy puntual y se puede meter el coche. Hay que coordinar bien horarios y tal pero lo de siempre.
Desde BCN con vueling ya he visto para volver a finales de verano y es asumible incluso para 4. La verdad que me ha encantado y quiero volver
3 Me gusta
Tomo nota. He realizado crucero por el Mediterráneo y me encantó pero el de islas Griegas queda pendiente o quizás mediante vuelos. No será a corto plazo pero queda pendiente…
1 me gusta
Me gusta la idea de ir en coche e ir usando Ferrys de una isla a otra. En tenporada baja además debe ser mucho más tranquilo.
Mayo finales con la luz y temperatura del Mediterráneo ideal supongo.
1 me gusta
Pilar un vuelo barato y un coche de alquiler una semana para moverse puede ser un buen plan. Eso si, en temporada alta lo de aparcar se debe complicar.
Justo este fin de semana pasado me lo recomendaron. Tomo nota para escapada.
1 me gusta
No os arrepentireis. Eso si, mirad el tiempo, la lluvia o una ola de calor, podría estropearlo.
1 me gusta
Parece ser que en Asturias, han pasado del “tourist go home”, a querer que vuelvan para poder trabajar de algo:
@Quixote1