Viajes y placer, cuando alcanzas la Independencia Financiera

Espero que no sea un eléctrico

1 me gusta

Jajaja.

Veo muy lejos aún el día en que tenga un eléctrico. De momento aguantamos con la etiqueta B. Cuando la prohiban, pasaremos a la C, y así sucesivamente…

Yo estoy en las mismas! Vuelo 5 personas a Copenhague me salían por 800€, y el coche de alquiler por 100€/día (en coche desde aquí ya me parece muy salvaje).Tengo fichadas casas espectaculares por Airbnb por 150€/día y a disfrutar de Legoland y cia.

3 Me gusta

Si vuelas a Billund, puedes ir andando a Legoland. Allí además, hay una piscina cubierta gigante para los niños.

Mi idea es estar 1 semana en Francia, aprovechando casas de familiares y amigos, y en DK igual, para abaratar el viaje y disfrutar más del paseo.

Las casas de campo allí son todas espaciosas y cómodas.

2 Me gusta

Gracias @emgocor

Todo el proceso es dificil, y puede llegar a costar casi toda una vida conseguirlo.

Por eso son/somos tan pocos que tienen/tenemos estas ideas y objetivos

Un elemento que considero imprescindible para viajar a Portugal y Francia es un ViaT para el pago automático en autopistas y autovías de pago electrónico con reconocimiento de matrícula. Puedes contratar uno de pago por uso (solo pagas el mes que lo gastas). También recomendable para Euskadi al tener autovía de reconocimiento de matrícula:

1 me gusta

Necesitas un dispositivo? No basta con darse de alta en algún sitio??

Te envian a casa el dispositivo que es más pequeño que una tarjeta de crédito. Se pega en la luna. Se puede gaurdar si no se usa.

Pero hay una cuota mensual, no??

Yo soy de tener activos sin custodia…

No hay cuota mensual. Lo adquieres y lo pones en coche. Cuando pasas por una autopista de pago Española, Portuguesa o Francesa, pagas 2,5 euros de cuota mensual ese mes.

1 me gusta

Compañía de los Alpes. Convertir el Ski en negocio: