Ventajas para patronos y foreros

Abro este hilo para compartir las ventajas que pueden obtener los patronos del foro y los usuarios del mismo. Tanto descuentos en productos, como cursos que podamos negociar, y que estén relacionados con la inversión, el ocio, o cualquier otra temática que nos pueda resultar de interés.

1 me gusta

La primera promoción, tras el acuerdo que hemos llegado con Tweenvest, es el acceso a su plataforma, con un descuento del 10%, con el código QUALITYANDALPHA10

Tweenvest es el Tikr español, muy útil para saber todos los datos y ratios de cualquier empresa cotizada, y con una interfaz gráfica muy amigable y sencilla.

Los patronos de QUALITYANDALPHA10 tienen un descuento del 25%, previa solicitud del código personalizado.

Las mentorías de Quality&Alpha para patronos son GRATUITAS.

Una al año.

De las tarjetas y cuentas que he probado más allá de los bancos, Wise es sin duda la mejor. Dejo enlace de referido, por si a alguien le interesa.

1 me gusta

Intereses sobre el efectivo en Wise, sin explicaciones, ni contratación de bonos:

Trade republic da un 2% (no tengo cuenta)

https://traderepublic.com/es-es/interes

Antes de impuestos…

¿¿Le has echado un vistazo a la empresa en cuestión ??

:wink:

buena, muy bonita, y no del todo cara…

1 me gusta

No la veo tan cara, pero el crecimiento parece que de ha ralentizado.

Por cierto. Una maravilla el Castilllo de Chambord, en el Loira:

5 Me gusta

He estado, inmenso, más de 100 habitaciones/estancias. El sueño húmedo de D. José Luis Ávalos.

1 me gusta

Acciones que ofrecen ventajas para accionistas:

Empresas con descuentos y programas de fidelidad en España:

Estas compañías destacan por ofrecer ahorros directos a sus inversores minoristas:

• Repsol: A través de su Club de Accionistas y la app Waylet, ofrece descuentos en carburante (entre 3 y 8 céntimos por litro adicionales) y ofertas en su red de tiendas y servicios energéticos.
  • Meliá Hotels International: Otorga niveles superiores en su programa de fidelidad. Por ejemplo, los accionistas pueden acceder directamente a la tarjeta MeliáRewards Silver (con descuentos en estancias) o incluso Gold si mantienen un número específico de acciones (comúnmente 1.000) durante un año.
  • Iberia / IAG: Históricamente han ofrecido descuentos en billetes de avión para accionistas registrados en su programa, permitiendo ahorros en vuelos de su red.
  • Acciona: Dispone de un club con descuentos en diversos servicios del grupo, como alquiler de motos eléctricas (Acciona Movilidad) o promociones en sus bodegas.
1 me gusta

Regalos por la Junta General (España 2026)

Además de descuentos continuos, algunas empresas entregan obsequios anuales a quienes poseen acciones en las fechas de su junta:

Empresa Regalo / Beneficio 2026 Requisito Típico
Iberdrola Prima de asistencia (aprox. 0,005€/acción). Poseer acciones y votar.
Santander Artículos deportivos o sorteos tecnológicos. Recogida en sucursal.
Enagás Pack de aceite de oliva y bonito del norte. Ser accionista en la fecha.
Sabadell Caja de bombones o dulces. Recogida en sucursal.

Para disfrutar de estos beneficios, generalmente debes registrarte en el área de “Accionistas e Inversores” de la web oficial de la empresa o vincular tu cuenta de valores con sus programas de fidelidad.

Creo que en Iberdrola no hace falta votar.

1 me gusta

Ebro foods manda una caja con productos de la empresa.

2 Me gusta

Puedes votar en Blanco, pero si no rellenas el documento, no hay prima.

Si fuera un Ferrari me lo pensaba. Pero por un paquete de arroz basmati no voy a comprar.

Ni un producto saludable @Alexhercol :