Mentorias Quality and Alpha by Emgocor

De cara a 2025 vamos a sacar mentorías sobre ahorro duru e inversión.

Creo que es una buen manera de poder ayudar y encauzar a alguien, aportando valor y generando algo de beneficio para la Comunidad también.

La idea es sobre inversión, pero se abre un abanico como la posibilidad de hacerlas de fiscalidad internacional o emprendimiento y negocios.

Aquí ya estais todos muy curtidos, y no os hace falta, pero estoy seguro que podemos hacer ver la luz a mucha gente.

6 Me gusta

Para quién tenga dudas Se trata de una práctica en la que una persona con más experiencia y conocimientos orienta a otra con menor experiencia, con el objetivo que esta última pueda desarrollarse y mejorar sus habilidades.

5 Me gusta

Básicamente es lo que hacemos con los hijos y/o nietos.

3 Me gusta

Hay cosas que “para nosotros” ya están interiorizadas y nos parecen obvias, pero en realidad no lo son.

4 Me gusta

Que gran idea.

Porque mentorías de social-comunismo ya vamos sobrados…

4 Me gusta

Són muchas,muchas cosas que para el común de los mortales son inaccesibles.

Es un mundo complejo lleno de trampas en lo obvio, que a la gente le cuesta.

Este grupo lo considero una minoría ,muy muy minoritaria… :joy:

3 Me gusta

Los que invierten en bolsa no llegan ni al 5%. Los que queremos salir del Matrix, ni el 0,001%.

4 Me gusta

Me parece una gran idea, y no solo para los que empiezan.

Los que llevamos mas de 30 años en el mercado, tambien necesitamos aprender.

Aprender nunca esta de mas, en el momento que lo dejes, que no sea una prioridad, estamos perdidos

4 Me gusta

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.

Voltaire dixit.

5 Me gusta

A tope!

1 me gusta

Creo las consultas si alguien las hace y se tiene que desnudar financieramente, tienen que ser privadas mayoritariamente y si es una consulta o consejo más general en abierto. A gusto del usuario/cliente/participe.

2 Me gusta

100% de acuerdo. La idea es que sea privado.

Por otra parte, también hay cierto nudismo con mis cuentas, y no quiero que sean públicas o accesibles.

2 Me gusta

y cómo funciona, los mentores se ofrecen y se les hace un examen para ver su fiabilidad?

1 me gusta

En principio el mentor soy yo. Si alguien quiere ofrecerse, debe demostrar experiencia >10 años y/o formación en Renta Variable y Mercados Financieros.

4 Me gusta

Track record de cagadas no vale?? :joy:

3 Me gusta

Haberla cagado es más importante que los gestores que “siempre aciertan”…

1 me gusta

Eso es lo mismo que decir que llevas 10-15-20 años dando patadas a un balón, no garantiza que tengas nivel ni para jugar en el equipo del barrio :rofl:
Show me the money

5 Me gusta

que estrategia de marketing va a seguir?

1 me gusta

La estoy pensando aún.

La que más me gusta es el boca-oreja, pero vende poco. Habrá que hacer publicidad en redes, una vez que esté el libro ya lanzado y presentado.

También he pensado afiliados 50% de prima para ellos.

1 me gusta