UBIQUITI INC., la empresa de Robert el "Pera"

Mi hija de 2 años es la única que tiene en cartera. Le vendí Repsol hace una semanas y todas las plusvalías al Fundsmith.

3 Me gusta

Buena jugada pensando en el largo plazo.

Muy buena jugada.

No parece eso una buena señal…

Jugada maestra

Toda la pasta a recompras y si todavia sobra algo a dividendos.

Hace tiempo que no revisamos esta.

Esta para darle un buen meneo.

El top line cada 3 años duplica

El numero de acciones en modo canibal .

No es recomendacion de nada,pero el que escribe va a añadir.Este año veo que no hay manera que baje mas…

Me recuerda a esta. Pero claro, vender filtros de aceite,radiadores ,es mas “sucio” que routers…

93% de las acciones las tiene Pera. Si sigue recomprando, pueden quedar las de ese señor y el que escribe.No me importaría!

4 Me gusta

Deja alguna @Quixote1

1 me gusta

Esta es de las pocas que llevo en positivo en el año. El Pera es una auténtica máquina.

2 Me gusta

Ojo al segundo clasificado!! Renaissance…

Si, pero Rene , cambia las posiciones como de calzoncillos.
Nada significativo.

1 me gusta

Ubiquiti sigue resistente a las bajadas. He mirado las cotizaciones para ver si vendía las acciones de mi hija al vwr que le hacen doble retención de dividendos (un total del 31% de retención). Aparte también le cobran por cobrar dividendos. Estoy por venderlas y comprar World o Smith.

2 Me gusta

UI 0 retención. Eso, y que el CEO no cobra más que 1$, es lo que más me gusta…

Claro, que El Pera no es como Pallete, si la cotización no sube, pues el no cobra ese año, y por tanto, no come.

Explica. A mi hija le hacen un 15% de retención de dividendos USA, y aquí otro 16% de retención. Estoy por venderlas.

1 me gusta

Bueno, 0% porque no paga dividendos. El día que venda tu hija 21% por plusvalía. Aunque si no tiene ingresos del trabajo, probablemente no tendrá que pagar nada.

Si que paga dividendos Ubiquiti.

1 me gusta

Bueno, un 0,77%, pecaba minuta.

1 me gusta

Testimonial

Ubiquiti hoy -5% todas van a pasar por el purgatorio al parecer.

1 me gusta

Nasdaq +1% Ubuquiti -4% sigue el calvario de las midi tech como Ubuquiti, Qualys, Calix, Topicus…

1 me gusta

Teniendo un 93% de ls acciones. ¿Quién necesita sueldo?

  • Profit Margin: 22.4%
  • ROIC: 59.6%
  • Earnings Yield: 2.3%
  • Exp. yearly EPS Growth (3 yr): 22.9%
  • Insider ownership: 93.2%
1 me gusta