UBIQUITI INC., la empresa de Robert el "Pera"

Parece los resultados no sentaron muy bien, lleva una bajada considerable - 23% último mes.
Volvió a crecer subió los márgenes pero aún así cayó un 9% el viernes!

1 me gusta

No lo veo. Quizás estuviera algo sobrevalorada, pero los resultados malos no son, desde luego, ni mucho menos.

(USD) mar 2023 A/A
Ingresos 457,77 M 27,85%
Ingresos netos 98,58 M 95,77%
Ganancias por acción diluidas 1,63 98,78%
Margen de beneficio neto 21,53% 53,13%
1 me gusta

Creciendo a esa tasa, PER 35 en 3 años es PER 17.

3 Me gusta

Margen de beneficio: 22,4%
ROIC: 59,6%
Rendimiento de las ganancias: 3,7%
Exp. Crecimiento anual de EPS (3 años): 22.9%
Propiedad interna: 93,2%

4 Me gusta

Creo que es momento de entrar. Es una empresa estratégica para USA por el tema de las telecomunicaciones (nada de modems chinos o extranjeros).

2 Me gusta

Pienso igual, Aunque entré algo cara. Tiene una capitalización que no es de extrañar que se pueda multiplicar por 10.

2 Me gusta

1 me gusta

Le he comprado a mi hija 3 acciones más de Ubiquiti. La idea es no venderlas nunca.

3 Me gusta

Me parece una decisión muy acertada. Aunque por otro lado, no soy nadie para decirlo.

1 me gusta

Ubiquiti+15% esos niños haciendo dinero.

1 me gusta

Me da la sensación que al final con las recompras se hará privada.

¿Y ese subidón hoy?

Ni idea, he abierto los valores que sigo y reviso a diario al cierre en mi lista “pelotazos” y lo he visto. Puede que tras los resultados de ayer al cierre.

1 me gusta

Las acciones de Ubiquiti (UI 15,34%) se dispararon en las operaciones del viernes, un aumento del 17 % a partir de la 1:33 p.m. ET.

El enigmático fabricante de equipos Wi-Fi informó de sus resultados del cuarto trimestre y del año fiscal esta mañana, que aparentemente fueron mejores de lo que algunos inversores habían temido.

No hay muchos inversores que sigan las acciones, ya que solo están cubiertas por un analista de Wall Street, y el CEO Robert Pera posee alrededor del 93 % de las acciones en circulación. Pero con las acciones que se han reducido más que a la mitad por debajo de su máximo de 52 semanas, es posible que algunos quieran darle a esta empresa por debajo del radar una mirada a un posible rebote.

1 me gusta

En el trimestre, los ingresos crecieron un 10,8 % con respecto al año anterior a 491,1 millones de dólares, superando la estimación de los analistas únicos de 448,3 millones de dólares. Pero las ganancias ajustadas por acción de 1,73 dólares llegaron ligeramente por debajo de la estimación de 1,80 dólares.

El rendimiento superior fue impulsado por los productos empresariales de Ubiquiti, que incluyen conmutadores, puntos de acceso locales y productos inteligentes para el hogar y la oficina, como cámaras de seguridad. Pero su negocio de equipos de proveedores de servicios heredados para empresas de servicios de Internet inalámbrico cayó año tras año, aunque ha subido trimestre tras trimestre.

1 me gusta

Solo la sigue un analista…

2 Me gusta

Se va a los infiernos. Una pena.

1 me gusta

Pues las ventas siguen subiendo. Ahora si tiene una valoración buena.

1 me gusta

A mi hija me metí 2k promediando a la baja y a los infiernos…

1 me gusta