Este video de Fiftium , el chino es interesante para ver como se comporta el monstruo a 35 años vista. Con 2 grandes mercados bajistas…
+10% el Monstruo.
¿Cuánto sube la mutualidad hoy??
No nombre Vd. la soga en casa del ahorcado….
No la vayamos a liar…
Aqui se explica mejor…
Monster, no vamos a dejar que tu carismático CEO se jubile nunca.
En la p.ta vida!
+9% hoy el Monstruo.
¿Alguien sabe cuánto ha hecho el Fondo Soberano que iba a crear Sánchez??
Conocimiento ---- información — círculo de competencia(Foro) ---- método ----- disciplina ---- inversión en el monstruo ------- nos forramos algo o mucho, pero si caemos, sabemos como levantarnos.
Thomas Peterffy ahorró $200,000 durante 12 años - compró un asiento en la bolsa de valores - y lo convirtió en $4 mil millones después de impuestos
acaba de desglosar exactamente cómo lo hizo y reveló el único hábito que separa a sus traders más exitosos de todos los demás
“Fui el único que conocía el valor correcto de una opción - por lo que no fue muy difícil para mí ganar dinero”
“el rasgo más común entre los mejores traders es que siempre usan órdenes límite - muy raramente toman una oferta o golpean una puja”
guarda en favoritos y mira la conversación completa ↓
https://x.com/carm1nee/status/2067364759427502168
La rueda fué una gran invención. Poder poner límite a tus órdenes fué otra gran invención . Evita muchos desastres, sobre todo a los estresados que sufrimos malas pasadas por nuestro cerebro reptiliano.
Por eso el monstruo usa órdenes límite. Por eso funciona!
Para enmarcar @JOSELUIS
He metido 1.000€ más en BRYN esperando la caída del Monstruo para hacer el traspaso…
El QQQ3 y el BRYN, marinan bien, si señor.
Compras esos pepinos cuando están baratos y poco más tienes que hacer.
Ayer casualmente estaba haciendo tutoriales al hijo de un amigo que va a cumplir 18 años.
Fue 6 meses a USA de intercambio y volvió infectado de la fiebre capitalista. Sus compañeros con 16 años ya trabajaban en el MCD , paseando perros ganando 3 mil usd al mes.
Este intento lo mismo en Oviedo y solo la autorización para trabajar antes de los 18 años le va a llegar al mismo tiempo que su cumpleaños.
Pillo la indexación y los apalancados a la primera.
Unos lo pillan a los 17 años, otros a los 65…
Acabo de hablar con Renta 4, y me comentan que para inversores profesionales si que tienen disponible el Montruo, si bien hay que cumplir 2 de estas 3 condiciones:
1.- Haber trabajado en el sector más de 1 año.
2.- Tener más de 500k invertidos.
3.- Hacer mas de 40 operaciones al año.
Por otro lado, tienen el QQQ3, que realmente es lo mismo, solo que el folleto no se ha traducido al español.
Por otro lado, pienso que si te das de alta como profesional, para mi que pondrán todos los ojos sobre tu cuenta en el Fisco.
Yo en ING un test de párbulos inversores.
En R4 lo pude contratar sin problemas . Ahora estoy a la espera de nuevas oportunidades
Yo utilizo Trade Republic para el 3QQQ, tengo un plan de inversión semanal y “palante” jejeje
Evitar o minimizar pérdidas en un 2022 y dar el pelotazo en 2023, 2024,…saber manejar el estómago en función del precio.
En 20,22,23 y 24 son ocasiones históricas para cogé la pala! y comprar barato.
Hay que aprovechar las bajadas para comprar bien barato.
Justo lo contrario de los que venden cuando toca la media 200.
No hay mas….