Desde que el gran @emgocor ,abrió este hilo X4, y seguimos…
Monstruo,perdona nuestros pecados,ámanos!
Desde que el gran @emgocor ,abrió este hilo X4, y seguimos…
Monstruo,perdona nuestros pecados,ámanos!
Tranquilidad para estos días equipo, recordad que las correcciones son parte necesaria de los mercados. No os olvidéis, si creeis en la evolución tecnológica, que la tendencia a largo es alcista. Trabajo duru y a seguir con la estrategia![]()
https://x.com/larkdavis/status/2063176678130569236?s=46
Al parecer el mercado dio un pequeño erupto antes de tragarse el spacex de la próxima semana…
Donde existe incertidumbre como en los mercados o en la salida de Space-X, hay que tomar decisiones y, donde hay decisiones hay margen para el error humano.
Monstruo de revolut a -20%![]()
Si sigue así habrá que probar una dosis del monstruo. Quizás el jueves.
ASTS también candidata.
Pues Milán dio el mínimo 361,75 , lejos del stoploss y primera entrada a -20% del máximo 443 (354,4).
De todas formas no hay que apresurarse. En tiempo de tribulación no hacer mudanza. San Ignacio de Loyola.
Vienen meses de mucha volatilidad y los hedge fund no quieren quedarse con el trading equivocado
Asts a estos precios puede ser buena entrada
80 dólares máximo para barajar entrar.
Ya lo tienes ahí ![]()
Tqqq 20% por debajo de maximos
Está vendiendo la gente como locos para comprar Space X.
Nos van a asignar 1/2 acción por cada 100 pedidas…
Yo primero ataco este a -10% de maximos.
Cuando entra la segunda compra de este a -10% de la anterior…
Empiezo con el
Si la carnicería se extiende a mas de un año y todavía existe ,le meteré unos pocos miles a este.
Asi calmo mi FOMO. A mi el FOMO me trajo muchos disgustos..
El W2X, a holdear hasta gastar.
El QQQ3 se recoge beneficios de la mitad de la posición. Stop Loss del 20% de máximos.
El Turbo se recogen beneficios en su totalidad con un stop loss a 30 % de maximos.
Acabo de entrar en el WISDOMTREE NASDAQ 100 3X DAILY LEVERAGED a 359
No es recomendación.
Si cae un 20% otra bala hay preparada.
Grande @JOSELUIS
Un Nasdaq al cierre en 25.500 o más lo doy por muy bueno y todo cierre positivo por bueno.